gaston1983 escribió:
Sr. Adminstrador, me solidarizo con el amigo falerito y solicito no lo baneen.
Solo borre los post y listo.
Lo mismo digo.
Fue una guachada lo de hoy.
gaston1983 escribió:
Sr. Adminstrador, me solidarizo con el amigo falerito y solicito no lo baneen.
Solo borre los post y listo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, j3bon, jerry1962, pepelastra, Semrush [Bot] y 47 invitados