HARG Holcim Argentina

Panel líder
hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Mar Sep 28, 2010 5:19 pm

gaston1983 escribió:

Sr. Adminstrador, me solidarizo con el amigo falerito y solicito no lo baneen.
Solo borre los post y listo.

Lo mismo digo.

Fue una guachada lo de hoy. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Orión
Mensajes: 462
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Orión » Mar Sep 28, 2010 5:16 pm

A mí me da una bronca bárbara el juego este que están haciendo. No sé qué le ves de grandes, ksoze, cada que retoma la suba la vuelven a bajar. Todos estamos esperando que salga de una vez, no podés seguir comprando de por vida para que después la agarren unos vivos manejando fortunas y la tengan eternamente boyando, que es negocio solo para ellos. Tampoco vas a meter toda la guita en un solo papel, ¿me explico?

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Mar Sep 28, 2010 5:11 pm

:golpe: :golpe: :golpe:

ksoze1541
Mensajes: 1540
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ksoze1541 » Mar Sep 28, 2010 5:10 pm

Si, muy cho** el 7, Falerito, pero bue, son las reglas. Menos mal que no hay apuro. :2230:

ksoze1541
Mensajes: 1540
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ksoze1541 » Mar Sep 28, 2010 4:44 pm

Jajaja, son unos grandes, los muchachos!!!! :mrgreen:
No hay que calentarse. :arriba: :arriba:

Orión
Mensajes: 462
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Orión » Mar Sep 28, 2010 4:28 pm

Otra vez los muchachos la bajaron un 3%, no se puede creer.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, j3bon, jerry1962, pepelastra, Semrush [Bot] y 47 invitados