gaston1983 escribió:
Sr. Adminstrador, me solidarizo con el amigo falerito y solicito no lo baneen.
Solo borre los post y listo.
Lo mismo digo.
Fue una guachada lo de hoy.
gaston1983 escribió:
Sr. Adminstrador, me solidarizo con el amigo falerito y solicito no lo baneen.
Solo borre los post y listo.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Gon, Google [Bot], lalot, luis, Maotsetsung, YandexBot [Bot] y 86 invitados