dragon escribió:Vendi la mitad y sale que hija de mil![]()
PPP![]()
la paciencia garpa... esta para tenerla a largo, asi la considero yo , abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Vendi la mitad y sale que hija de mil![]()
PPP![]()
resero escribió:pero si ese precio estaba hace un mes atras o mas tambien, aca no hay nada que festejar, son pluma gay aca me parece
Fulca escribió:Clima de fiesta pero vayamos tranquilos... Que supere los $13.50 y empiezo a repartir los vip pass...
Capitan escribió:no le des bola anesta hora y con el Merval en rojo no saben que hacerm no se dejan bardear por pendejos que no juntan ni 20 lucas..
elmarce escribió:Hola, Golday, con todo respeto pero hoy que después de estar planchada en $11 durante semanas, y empezar a subir un poquito, cual es la idea de tu comentario?
Golday escribió:Me preocupa el gap que dejó en 8,78...
Tecnicalpro escribió:No entro en polémicas maestro le mando mis saludos
Golday escribió:Me preocupa el gap que dejó en 8,78...
resero escribió:que empresa de malandrines y transfugas
Razinger48 escribió:Los que sabemos compartimos papeles en serio.... Cepu es otro relojito...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1150 invitados