APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muy firme y con volumen crucero... Parece que este movimiento lo lleva a los 19 esperados hace rato.
Pica escribió:Que panzada se deben estar haciendo los q compraron la 340 a 11 mangos y chirola, yo no llegue

me llevaron algo en 8.5 de la 370... falta que me lleven la otra parte para cubrir la 340...
Que panzada se deben estar haciendo los q compraron la 340 a 11 mangos y chirola, yo no llegue 

garralaucha2 escribió:DE CUANTOS AÑOS ESTAMOS HABLANDO PARA 25/30 ????
25 lechugas, Diciembre 2019, no lo dudo.
-
resero escribió:Veo que las expectativas de la compañia son buenas, hay inversiones, Brasil crece, yo miro eso.
Cada uno opera distinto en mi caso busco que no me ejerzan los lanzamientos, porque creo que el papel tiende a buscar los 20 dolares, nadie sabe cuando va a tocar ese precio, pero por lo que se ve en unos meses lo podria alcanzar si las perpectivas siguen siendo buenas y le va bien al gobierno de Bolsonaro.
AYER LANCE BASE 400 A 2,5
ME GUSTA PARA ARRIBA POR ESO LANZO COMO VOS
Tony Stark escribió:Hola resero.
La p€d0 dsrle entidad a algunas cosas...
Es relativo.
Si se le daba importancia a que "los 285 le pesan a apbr y la espero con descanso en 260/250..." bueno....ya estamos en casi 340.
Hay que saber que tambien da bronca perderse el tren![]()
Exitos!!!
Hay que darle las gracias al CLL por eso, en moneda dura hoy estamos parecidos.
garralaucha2 escribió:DE CUANTOS AÑOS ESTAMOS HABLANDO PARA 25/30 ????
Veo que las expectativas de la compañia son buenas, hay inversiones, Brasil crece, yo miro eso.
Cada uno opera distinto en mi caso busco que no me ejerzan los lanzamientos, porque creo que el papel tiende a buscar los 20 dolares, nadie sabe cuando va a tocar ese precio, pero por lo que se ve en unos meses lo podria alcanzar si las perpectivas siguen siendo buenas y le va bien al gobierno de Bolsonaro.
-
resero escribió:Yo busco un precio de equilibrio en torno a los USS20_para desp tranqui buscar los 25 a 30_
DE CUANTOS AÑOS ESTAMOS HABLANDO PARA 25/30 ????
Tony Stark escribió:Hola resero.
Es relativo.
Si se le daba importancia a que "los 285 le pesan a apbr y la espero con descanso en 260/250..." bueno....ya estamos en casi 340.
Hay que saber que tambien da bronca perderse el tren![]()
Exitos!!!
Yo busco un precio de equilibrio en torno a los USS20_para desp tranqui buscar los 25 a 30_
-
resero escribió:agarreme esta don arabe
Hola resero.
Es relativo.
Hay que saber que tambien da bronca perderse el tren

Exitos!!!

-
por CristianDiaz
Tal como lo describíamos en informes/videos anteriores, el soporte estático ubicado en los 14.93$USD era muy importante por múltiples contactos anteriores y el hecho de perderlo habilitaba objetivos potencialmente muy bajos. Por suerte, el papel reconoció claramente este nivel y abrió con GAP al alza, dejando una vela de amplio cuerpo y pequeña mecha superior , con un volumen que supera al promedio y un precio de cierre superior a la EMA 20 (debe confirmar mañana).
En cuanto a indicadores, tenemos un RSI superando los 50 puntos mientras que el MACD nos muestra un histograma de debilidad de la dominancia bajista.
La zona de resistencia comienza a partir de los 16.84$USD y se extiende hasta los 17.17$USD, valor a partir del cual el precio se liberaría hasta los 21$USD.
Muy buen papel y gran mercado de referencia.
https://es.tradingview.com/chart/PBR/Q6LwkUZY/
Tal como lo describíamos en informes/videos anteriores, el soporte estático ubicado en los 14.93$USD era muy importante por múltiples contactos anteriores y el hecho de perderlo habilitaba objetivos potencialmente muy bajos. Por suerte, el papel reconoció claramente este nivel y abrió con GAP al alza, dejando una vela de amplio cuerpo y pequeña mecha superior , con un volumen que supera al promedio y un precio de cierre superior a la EMA 20 (debe confirmar mañana).
En cuanto a indicadores, tenemos un RSI superando los 50 puntos mientras que el MACD nos muestra un histograma de debilidad de la dominancia bajista.
La zona de resistencia comienza a partir de los 16.84$USD y se extiende hasta los 17.17$USD, valor a partir del cual el precio se liberaría hasta los 21$USD.
Muy buen papel y gran mercado de referencia.
https://es.tradingview.com/chart/PBR/Q6LwkUZY/
cobigl escribió:Charlysan, charlatan la 350 y 360 son basura hoy te di a 13 y casi 10 !!!
Y compre un rato antes a 13,50 la 340 !!!!!!!!!!
Son o no basura !
Los que compran lotes basura la ven para abajo.
Tenes trastocado el olfato.
Uds cree q lo q dice es cierto....bien entnces si actuo en consecuencia...
Veremos al final...un abrazo
-
les comparto un analisis de Hector Ita al respecto:
Uno es de PBR: https://es.tradingview.com/chart/PBR/HviX0gWS/
Saludos
Uno es de PBR: https://es.tradingview.com/chart/PBR/HviX0gWS/
Saludos
cobigl escribió:Charlysan, charlatan la 350 y 360 son basura hoy te di a 13 y casi 10 !!!
Y compre un rato antes a 13,50 la 340 !!!!!!!!!!
Son o no basura !
Los que compran lotes basura la ven para abajo.
Tenes trastocado el olfato.
mas respeto que solo tiene 34 posteos usted.