fueron de radio mitre ese dia. al recinto. mamadera.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ralph Nelson escribió: ↑ Yo también. Fue por esa época, en el 92 diría. Tocó la campana y todo, esa de bronce que estaba a la entrada derecha del recinto. Fue un empome musical jajaja!! Me acuerdo como pagaban RENO, hizo un movimiento impresionante. Segurmente él también debe haber pagado asi por comparativos SEVE cortaba más alto. RENO venía de valer monedas y llegó a valer $80.
Angelott escribió: ↑ Es impresionante, incluso parecería que no importa qué runfla vaya a ganar las próximas elecciones, YPFD tiene una gran proyección al alza, ¿con correcciones de camino? seguramente, pero al alcista en el mediano plazo.
Yo preguntaba porque puse en venta los call´s a 20% más del precio de cierre del viernes, medio jugando, medio sin querer venderlos, y a las 13:08 volaron todos, de todas las bases.
Si logro recomprar a un precio más bajo, genial, le hice un montón de beneficios. Si no corrigen y se sostienen en el precio al que vendí se me va a piantar un lagrimón
Robespierre escribió: ↑ Seguramente será una de las preferidas en el clima preelectoral que se avecina. Hay muchos también atentos al resultado del fallo de Preska![]()
Fundamentals le sobran y más en el camino de diversificación que se encuentra. Sector energía. Es una d elas apuestas del año. Una pena que EEUU esté cerrado. Mañana veremos si esta suba local es corroborada.![]()
falerito777 escribió: ↑ y a sica yo le pasaba lun papel con los precios .a veces .carosino hacia gráficos en la mesa arriba con los vencuya .pasa el tiempo. Cane pa pasaba de Liniers. Yo si iba todos los días.bueno salud paz y que optemos bien el 2023 .saludos para todos
falerito777 escribió: ↑ a bue.ups seguís operando con baque?que será de la vida de mabelita shantal .y cnia .
Ralph Nelson escribió: ↑ Sica era el locutor interno, tenía un micrófono en el pullman y pasaba los precios por los parlantes. Jorge Fedio un capo, tenía un colega y amgio Cesar Carosino. Los conocí a todos
Ralph Nelson escribió: ↑ Seguramente, aunque en aquella época era un mundo de gente. Yo iba muy seguido también.