CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
CECO2 72 hs. 10,500 1,94 

willy escribió:esta firme el papel ,,,,soporta bien
Ojo que este papel corrigió mucho, por eso es que soporta !
Me parece que encontramos el soporte que buscabamos muchos: entre 10 y 10,5.
Con el resultado puesto el lunes de las elecciones (creo que sin dudas Hillary), el Merval se va a poner muy comprador.
Exitos en el cybermonday.
Con el resultado puesto el lunes de las elecciones (creo que sin dudas Hillary), el Merval se va a poner muy comprador.
Exitos en el cybermonday.
esta firme el papel ,,,,soporta bien 

carcarp escribió:Disculpa, no lo habia leido. Tavares es uno. El da hace añares muy buenos datos que se traducen en grandes ganancias. Aclaro que es una compañia con problemas, y por eso su cotizacion esta tan baja. Pero eso es historia antigua, ya comenzaron a emitir mejores balances, pararon las perdidas. Son con ese dato Ceco deberia valer el doble, como minimo. Pero va a llegar. Hay muchos analistas que la dan alcista a mediano y largo plazo, no puedo decir mi broker, que es uno, pero he posteado lo que ellos dan por AT, todas flechas verdes para arriba, y dobles. Ahora conserva las de mediano y largo y puso neutral de corto.
Gracias por responder, conosco el papel empece a comprar en el 2013 coincido en muchas de tus opiniones, muchos exitos
.
Uno de los factores mas importantes por el cual se esta dando la baja de los mercados en todo el mundo es debido al repunte de Donald Trump en la intencion del voto. Los mercados temen que gane la presidencia de USA. seria mas peligroso que mono con ametralladora.
Pero en USA la eleccion del presidente no es directa, sino que lo hace un colegio de electores. Que tenga mayoria en la intencion del voto directo, lo que mencionan las noticias, no significa que los electores lo voten para presidente. De hecho Hillary Clinton tiene por ese motivo el 90% de posibilidad de alcanzar la presidencia (Segun el New York Times) ya que Trump no alcanzaria a reunir los electores necesarios. Veo mas peligor en el S&P 500 que esta por perforar el piso de 2107 puntos, lo cual, de concretarse, muy probablemente originaria una baja pronunciada. Yo apuesto por un rebote.
Uno de los factores mas importantes por el cual se esta dando la baja de los mercados en todo el mundo es debido al repunte de Donald Trump en la intencion del voto. Los mercados temen que gane la presidencia de USA. seria mas peligroso que mono con ametralladora.
Pero en USA la eleccion del presidente no es directa, sino que lo hace un colegio de electores. Que tenga mayoria en la intencion del voto directo, lo que mencionan las noticias, no significa que los electores lo voten para presidente. De hecho Hillary Clinton tiene por ese motivo el 90% de posibilidad de alcanzar la presidencia (Segun el New York Times) ya que Trump no alcanzaria a reunir los electores necesarios. Veo mas peligor en el S&P 500 que esta por perforar el piso de 2107 puntos, lo cual, de concretarse, muy probablemente originaria una baja pronunciada. Yo apuesto por un rebote.
.
Boletin Semanal de Cammesa.
Aqui pueden clickear y verificar por ustedes mismos como va el FS (fuera de servicio), y el FSP (fuera de servicio programado para mantenimiento) de los generadores de todas las empresas.
http://portalweb.cammesa.com/MEMNet1/Pa ... manal.aspx
Boletin Semanal de Cammesa.
Aqui pueden clickear y verificar por ustedes mismos como va el FS (fuera de servicio), y el FSP (fuera de servicio programado para mantenimiento) de los generadores de todas las empresas.
http://portalweb.cammesa.com/MEMNet1/Pa ... manal.aspx

deportado escribió:hoyque lindo empezar la semana asi!!

-
deportado escribió:Suponiendo que sos un tipo todo corazon, digamos que por tu culpa hay gente que en el año se perdio de ganar (al momento y segun Rava) 129,4%
no es mi caso
La ceguera ajena da oportunidades.
-
Sellaron las goteras...

hoy
que lindo empezar la semana asi!!

loisepatriot escribió:Estas muy confundido.
El objetivo es que los comprados vendan, y los tentados no compren basura.
Un resultado colateral, pero indicativo del acierto de los comemtarios es que las pelotas de de los comprados que no venden a pesar de la evidencia, es que les queden del tamaño de dos pomelos.
no te parece ?
Suponiendo que sos un tipo todo corazon, digamos que por tu culpa hay gente que en el año se perdio de ganar (al momento y segun Rava) 129,4%
no es mi caso