crack!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió: ↑ Hace 6 meses que le prometes a tu mamá, anda vago, gánate la vida que no tenés.
davinci escribió: ↑ estimadisimo Napo.. se lo vengo diciendo hace años.. esto no es para Ud, y ya que no se a preparado, tiene que dejar en manos de profesionales la gestion de activos. La torta muestra el grado de incapacidad para gestionar no ya una cmmtte.. sino diria un kiosco - digamos caramelos, turrones y demas golosinas- ... no tuvo suerte y no la va a tener aferrandose empecinadamente a la ignorancia..saludos atentos, tengo que ir a pintar la pieza mi Mama.![]()
davinci escribió: ↑
ajaj amigo curti, la tenencia la sabe cada quien..y si venis aguantando y te hace feliz..- esta muy bien, pero no niegues que venis perdiendo la mitad de tu capital minimo!. ahora si esa es la estrategia que usas para ganarle al mkrt.. bueno, tendrias que replantearte que estas haciendo! o buscar ayuda por lo menos.. por otro lado algo mas estas errando, no te enojas? pero en un post agredis - salame, imbecil- a tres personas que quieren darte una opinion.. especulo, solo especulo.. que no estas conforme con tu performace y descargas ese resentimiento - como bien postea el paisano resero- sin ningun sentido.. un saludo y suerte.
te sugieron que hables con tu agente y dejes que tus pesos te lo adm un profesional.. asi como vas.. tenes el camino economicamente marcado a la nada y personalmente a mas agresiones con tus projimos... saludo.
Napoleón escribió: ↑ Me olvidé Profe... cometí la discrecionalidad de enviarle su tarjeta personal a latino. Lo mío ha sido con el mayor desinterés dinerario. Si usted considerara compartir conmigo algún honorario por las eventuales consultas le ruego que lo haga a Margarita Barrientos (Juan Carr no me simpatiza).
Napoleón escribió: ↑ Si usted fuera tan pero tan amable y pudiera dejar un rato abandonada la brocha y mostrarme su propia torta (me refiero a la torta de acciones, no a la que usted pudiera depositar en algún recipiente infame), entonces yo aprendería tanto y tanto que algún día podría llegar a la cima como Don Nicola. Porfi.
davinci escribió: ↑ estimadisimo Napo.. se lo vengo diciendo hace años.. esto no es para Ud, y ya que no se a preparado, tiene que dejar en manos de profesionales la gestion de activos. La torta muestra el grado de incapacidad para gestionar no ya una cmmtte.. sino diria un kiosco - digamos caramelos, turrones y demas golosinas- ... no tuvo suerte y no la va a tener aferrandose empecinadamente a la ignorancia..saludos atentos, tengo que ir a pintar la pieza mi Mama.![]()
Napoleón escribió: ↑ Estimado Profe Da Vinci, voy a comenzar el mes de diciembre preocupadísimo por mi posición en acciones.
Don Nicola, a quien conocí mediante mi amistad con Don Fulgencio que habitaba el conventillo del tano, me ha recomendado consultarlo a usted cómo manejar mi cartera. También me alertó acerca de cuidarme de Afanancio que siempre anda rondando.
Le pediría por favor no me haga llegar al 31 de diciembre con especies por las cuales deba tributar, yo diréctamente, BBPP.
Posición.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, ElNegro, ENTRERRIANO, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, juanse, napolitano, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 302 invitados