INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
Firme en la trinchera..
Me parece q entre bolsita y sgs terminaron con la paciencia de casi todos los foristas. No escribe nadie. O estan esperando noticias frescas?
buen dia, una consulta...saben porque los bonos no repuntan ?
gracias.
gracias.
Re: INDU Solvay Indupa
Yebeaux escribió:Hola...alguien sabe por que Holcim pegó semejante salto hoy 3/10....gracias
Capas se va a fusionar con indu. Por lo menos en el foro parece.
Re: INDU Solvay Indupa
Hola...alguien sabe por que Holcim pegó semejante salto hoy 3/10....gracias
FAV escribió:Alguien me puede decir porque hay tres hechos relevantes el 2/10. No es la misma valuacion q ya conociamos desde antes de esa fecha.
Viniendo de estos malandras, podes imaginar cualquier cosa.
Alguien me puede decir porque hay tres hechos relevantes el 2/10. No es la misma valuacion q ya conociamos desde antes de esa fecha.
Tecnicalpro escribió:Les dejo esto
Saludos
Miramos algo en particular?
-
ugo38 escribió:No te vayas todavía, espera hasta mañana.
Buena nota !
Yo integro esa "...furibunda resistencia personificada en un nutrido grupo de minoritarios..".
No tengo gran cantidad, pero no las regalaré.
Prefiero quedármelas para cobrar dividendos y chau!

Relajen muchachos. Disfruten el viaje.
-
SGS escribió:si es logico lo que decis, creo que cualquiera le prestaria atencion a las 2 y es mas que llamativo que una valuacion de un importe casi el triple que la otra, ahora, lo que estimo es que la valuacion de ellos es de acuerdo al precio de cotizacion de los ult 6 meses y la otra es una valuacion de la empresa, son 2 cosas distintas, seria interesante saber que parametros debe aplicar la CNV para calcular un numero "equitativo"
principalmente valuación y la misma no puede ser inferior al promedio de los últimos 6 meses.
instigador escribió:si el que quiere pagar, pondera en un 60% una valuación que presenta y no le dan bola a otra valuación que es 3 veces mayor, solo aplicando sentido común, parece obvio que de aceptar los $21.94 la historia para la cnv no termina ahi. Repito, aplico solo sentido común.
si es logico lo que decis, creo que cualquiera le prestaria atencion a las 2 y es mas que llamativo que una valuacion de un importe casi el triple que la otra, ahora, lo que estimo es que la valuacion de ellos es de acuerdo al precio de cotizacion de los ult 6 meses y la otra es una valuacion de la empresa, son 2 cosas distintas, seria interesante saber que parametros debe aplicar la CNV para calcular un numero "equitativo"
-
ugo38 escribió:No te vayas todavía, espera hasta mañana.
puede haber novedades mañana ugo? estamos cerca de los 15 días que tiene la cnv para expedirse.
-
SGS escribió:si la CNV tiene que evaluar solo los últimos 6 meses de cotización los 21.94 son mas que el promedio, ahora si tiene que evaluar los ingresos de la empresa etc claramente ese monto es nada, consulto, que dice la ley? que es lo que se tiene que evaluar? las 2 cosas? o solo una? que criterios se tienen que tener en cuenta? si se tienen los 2 claramente entonces la rechazan, ahora si solo se debe evaluar el promedio de cotización de los ult 6 meses nos guste o no esos 21.94 son validos
si el que quiere pagar, pondera en un 60% una valuación que presenta y no le dan bola a otra valuación que es 3 veces mayor, solo aplicando sentido común, parece obvio que de aceptar los $21.94 la historia para la cnv no termina ahi. Repito, aplico solo sentido común.