Con el ceo nuevo que va apurar el acuerdo en neuquen esto quedo a punto caramelo..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ El Pato va a tener que recular en casi todo, por qué le va a quedar un tendal propio.
Matu84 escribió: ↑ Fue infinitamente peor para las empresas que no sabian si iban a vender algo, no se sabia si ibamos a sobrevivir y muchos quedaron en el camino, no hay comparacion para mi, esto se tiene que solucionar, ademas el colorado no soporta ver el mercado para abajo, yo no descarto que vengan muy buenas noticias de aca en adelante
Matu84 escribió: ↑ Fue infinitamente peor para las empresas que no sabian si iban a vender algo, no se sabia si ibamos a sobrevivir y muchos quedaron en el camino, no hay comparacion para mi, esto se tiene que solucionar, ademas el colorado no soporta ver el mercado para abajo, yo no descarto que vengan muy buenas noticias de aca en adelante
mapa escribió: ↑ La pandemia fue un evento no autoinflingido, y todos buscaban la manera de continuar, de hecho cambio el comercio hoy es infinitamente mas grande las compras via web a nivel mundial.
Aca viene tenes el tipo que iba a invertir en exploracion petrolera, o una fabrica de autos o lo que quieras, donde lo haces, con que financias, cuales son las reglas.
Igual ojala sea como vos decis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot] y 1801 invitados