no tengo mas me guardo 10 k pa mirarla mas adelante . ahí tan no tengo mas en serio.
GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
queres mas armeliano pone compra a 6,20
-
Aermieliano
No es de mala leche, es que está fundido.
Cuanto le va a doler cuando él termine de vender y esto vuelva a estar arriba de 7,5/ 8 en muy poco tiempo.
son otros los q se ponene abajo también. y yo me pongo mas abajo que queres q haga. ya me quedan pocas. en serio .hoy creoq las termino
pero si esta regalada se amontonarían para pagarme ya me quedan pocas. en realidad esta rifada si. no miento en q miento. ya me quedan pocas te digo.
no me enojo, sólo expongo como mentís siempre con lo que escribís. Y nadie se apura por pagarte si después te pones mas abajo desesperado
todavía que las rifo te enojas no entiendo.
cuantas veces voy a decir que x suerte no estoy fundido. rebalanceo cartera. ya te dije 10 veces. las pongo a 6,10 para qse las lleven arriba eso espero. ya me quedan pocas..
ardilla1 escribió: ↑ el lunes las pongo todas a 6,50 o veo salvo q paguen mas arriba y listo. total se hace precio de mercado si se pelean para pagar y listo. me van a quedar algunas mas no muchas. porq algo me voy a quedar. al menos para mirarla de vez en cuando. pero con 55 k o 60 k termino.y no miento.
a 6.1 las pusiste, fundido y desesperado. Poné todas asi te limpiamos y no jodés mas
el lunes las pongo todas a 6,50 o veo salvo q paguen mas arriba y listo. total se hace precio de mercado si se pelean para pagar y listo. me van a quedar algunas mas no muchas. porq algo me voy a quedar. al menos para mirarla de vez en cuando. pero con 55 k o 60 k termino.y no miento.
no me caliento. me calente ayer cuando diste en la primera plaza o antes de ayer. me venis parando amiq no venda y das vos. esta bien q era up. ya pagan ferrum fipl lonvie. se van afundir varias antes q estas en todo caso.
lumar escribió: ↑ no escribás más, hacé lo que tengas ganas pero para qué decís no la bajo más y a los dos minutos te bajás de 6.7 a 6.5 jaja, te las pelaron a 6.58 porque se pisan por pagarte, seguís rifando. Te calentás y perdés plata así, te lo dije ayer.
[/quotelas baje xq se borro toda la compra. no es de mala leche lo del otro dia tampoco. me dijo que me llevaste no se si vos o algún amigo. que te dejes de llorar y me las lleve te dijo .me mando el wasap pero ni lo lei no veo bien sin lentes. y era el ierre estaba full en otras plazas. ya me quedan menos unas 55 k nomas.y las voy a vender yo no miento. pasa q esto es dinamico. ojala las tenga que pagar 9 algún dia cuando me guste. todo muy complicado la economía esta. no quiero perder nada. para ganar hay tiempo.
no escribás más, hacé lo que tengas ganas pero para qué decís no la bajo más y a los dos minutos te bajás de 6.7 a 6.5 jaja, te las pelaron a 6.58 porque se pisan por pagarte, seguís rifando. Te calentás y perdés plata así, te lo dije ayer.
lumar escribió: ↑ te saqué de ignorados así no hablás solo. Ya te dije, si te calentás el que pierde sos vos. Pagaban 5 mil a 6.8 y si daban 3000 a 6.7 y 1900 a 6.79, se operan las 5mil a 6.8. Nadie dio 5 mil más, si no hubiera cerrado más abajo.
Yo tengo el papel, compré más la semana pasada y algo ayer (todo entre 6.15 y 6.65) y viendo el que paga voy a seguir llevando, aunque tampoco voy a pagar arriba y que después me la bajen al cierre, así que si es para arriba acompaño, si la pisás, me corro y si puedo llevo bien abajo, aunque por como se pisaron hoy por pagarte, no creo pueda llevar barato.
no a voy a bajar e ojo .puse ahí para q se ls lleven calculo q me la spelan.x si las quieren subir después.