Ningún curro. Además nunca fue usado en la época de Cristina. No tenes idea lo que decis.
Es un negoción el de la exportación de granos porque le genera ganancias muy grandes por cobertura. Solo hay que mirar el balance de gestión para darse cuenta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Creo que te salvaste de nuevo !
Un accionista de Mirgor debe ponerse en el lugar de Samsung , en este país de nunca jamás.
Debe Hacer lo mismo, tratar de recuperar lo que pueda AHORA.
Debe tener presente que Samsung está primero en la cola para cobrar sus deudas, despues los trabajadores, y últimos, allá lejos , el accionista.
De lo que se deduce que debe vender :
TODO , ya , a cualquier precio.
lehmanbrothers escribió: ↑ Mi opinión es que las deudas pueden transformarse en capital social, nunca me preocupa el nivel de endeudamiento, sinó hay que ver si el ROE(14.67) es mayor al ROA(4.29),entonces la deuda es buena, porque la tasa y se apalanca bien.
No me gusta que no haya habido split, y tampoco me gusta que se opere en fracción de 10, porque hay problemas con la coma en muchos agentes y se ven mal los volumenes en las puntas (por problemas de coma)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, carlos_2681, come60, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Gabye, germi, Google [Bot], Grover, heide, Itzae77, licantropus, mcv, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Oximoron, Paco, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 795 invitados