EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
vamos nenita a 162 163 ni media me queda. creo q me lleve todas las de abajo de 144. 

-
Juju vendan vendan .igual ya estoy bien. Me dieron todas .ni ka miró. BA a 173 180.se las devuelvo de nuevo .
Se va a la m... chango q haces todavía acá comprado ?????
-
me estan bañanado mal 

-
retomando tranqui las q dimos arriba de 173. pero a 145 144 comprorai cantidad. xahora acompaño añl market. algo hayq ir llevando pa entrar en caor jijiaa 

falerito777 escribió: ↑ esta subió poco y volvió a bajar. 8 dólares debería bancar. Con lo que bajo el ccl .mañ a 148.60 .voy a ver si me dan .un desastre este pelpa .esta si que les fui dando todo arriba .ni media me quedo. No m gusta como opera el adr nada. Pero a 8 dólares recompro algo
Yo en usd 6

-
esta subió poco y volvió a bajar. 8 dólares debería bancar. Con lo que bajo el ccl .mañ a 148.60 .voy a ver si me dan .un desastre este pelpa .esta si que les fui dando todo arriba .ni media me quedo. No m gusta como opera el adr nada. Pero a 8 dólares recompro algo
Naaa hay q juntar en otras mientras esta descansa o baja.. como en su momento teco
q descansó y ahora 

cada vez peor esta bos.ta

Atrasadisimo quedo hoy el ccl con respecto a las otras. O mañana terminan ajustando las demás o Edenor debería meter una suba. A menos que se vean venir una corrección del Adr de esta accion en particular mañana.
-
NO SE SI HORRIBLE. pasa x los bancos la joda. ya volveran x aca. algo puede corregir. no la veo corrrigiendo mucho tampoco. el sector todo flojo . pasa q esta empezo a subir ultima.