APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
USO retrocedió hoy el 38,2 de toda la suba y por ahora lo respeta
Tanque, pbr:uso en el semanal se ve claro el HCHi contra la ma 200 y pullback a la misma, el objetivo aún no se alcanzó.
Me parece que hay mucha gente que espera que pbr se haga pelota y creo yo el mercado castigará ese consenso.
Tanque, pbr:uso en el semanal se ve claro el HCHi contra la ma 200 y pullback a la misma, el objetivo aún no se alcanzó.
Me parece que hay mucha gente que espera que pbr se haga pelota y creo yo el mercado castigará ese consenso.
santino92 escribió:Ojo, yo no opero mas calls ni puts con la brasilera, esta muy volatil, cualquier driver te la tira para un lado o para el otro 10% , tenes que tener nervios de acero y respetar tus objetivos Y SL.
Comparto.. peor con volatilidad implicita del 56% y de aca a 2018 creo que te da bastante mas margen que los calls cortos.. es lo bueno de poder operar afuera.. mas liquidez, volumen y tiempos en opciones
-
se opero casi los .5. tendria que ir a buscar de nuevo los 5.8 . por ahora el que vende a 5.8 gana.
ramifur escribió:Alguien mas esta comprado en calls enero 2018?
Ojo, yo no opero mas calls ni puts con la brasilera, esta muy volatil, cualquier driver te la tira para un lado o para el otro 10% , tenes que tener nervios de acero y respetar tus objetivos Y SL.
Citizen escribió:Si aparece el volumen baja mas, salvo que los agazapados sean "todos" optimistas... El PMDB ya rompio, ya se desconto. El OIL molesta, puede pasarse varios dias abajo. El Real verde tambien...la ultima vez llego a 3.80 y con el OIL a 38/37 esta se fue a 4.80...paciencia...esta flotando
Los timoratos estan a la espera de algo mas...de confianza. Si se alinean los planetas (OIL, REAL, MANO INVISIBLE),

ramifur escribió:El volumen es una lagrima.. la bajaron con dos mangos..
3 m de papeles operados..
todos esperando agazapados
Si aparece el volumen baja mas, salvo que los agazapados sean "todos" optimistas... El PMDB ya rompio, ya se desconto. El OIL molesta, puede pasarse varios dias abajo. El Real verde tambien...la ultima vez llego a 3.80 y con el OIL a 38/37 esta se fue a 4.80...paciencia...esta flotando
Alguien mas esta comprado en calls enero 2018?
5,65 ADR NOW

-
ramifur escribió:El volumen es una lagrima.. la bajaron con dos mangos..
hay que considerar que el petroleo (WTI tanto como el brent) no ha parado de caer desde ayer, siendo incluso que estamos en minimos de la rueda y la pebeta (como le gusta a alguno que la bauticen) decia que la pebetita, garotiña, cosinha de papa, viene recuperando...
llega a recuperar un poco el market usa y se va a volar!!!

-
Acumulen infielesss hoy esplota 

El volumen es una lagrima.. la bajaron con dos mangos..
diferente escribió:Entre hoy y mañana se espera la renuncia del resto de ministros del PMDB.- La figura del juicio politico tiene cada vez mas consistencia.- Si el oil logra mantener precios esto es super![]()
![]()
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR%3A ... 1141412284
-
El Bovespa en cualquier momento se pega el palo, el indicador BZQ esta en los mínimos con divergencias alcista
-
chanaon escribió:Perdon hay un error en este comunicado que NO se vaya a las Nubes!
por mi que la caispirosca se vaya a donde quiera, pero que el crudo y san inventarios nos trate bien, le prendo una vela a cada santo y prometo ir a misa todo los domingos, to2 los domingos!

chanaon escribió:Lo Unico que pido es que la Caipiroska se valla a las nubes! Atencion Puesteros de PLAYA No abusar!
Henrique Alves, titular de la cartera de Turismo de Brasil, renunció a su cargo y se convirtió en el primer ministro del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB) en abandonar el Gabinete de Dilma Rousseff.
Perdon hay un error en este comunicado que NO se vaya a las Nubes!