APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
fabio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fabio » Lun Mar 28, 2016 7:57 pm

miguel angel escribió:no valor muchos miran lo que toco el papel en maximos en el pasado y dicen tiene que volver a ese precio .quien te asegura eso nadie puede tocar de vuelta 3 o 10 . por eso yo opero que cuando mi cuenta sube y me parece que puedo volver a perder salgo si el papel sube deje de ganar o asumo la perdida si vengo comprado de antes de la baja.fabio respeta los stop ponete un precio de venta abajo del cierre de hoy y de ultima volves a comprar .

Gracias por el consejo, saludos

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Mar 28, 2016 7:56 pm

El volumen aca dice mucho,,,,hay cautela. Es un toma y daca de derivados. Todavia no entraron los grandes, hasta ahora es chiquitaje

oconner

Mensajepor oconner » Lun Mar 28, 2016 7:55 pm

jorgecal71 escribió:buenas tardes no se que tan posible pueda ser, pero agradeceria si es que ven que puede llegar ser posible o valido y en tal caso aclaro que es simplemente un enfoque y no un deseo......, un saludo desde el sur....

Veo lo mismo, traza las resistencias horizontales que son bastante claras. Si rompe va para arriba. Lo policito definirá el asunto. Te acordas de este? Un abrazo jorge!!
oconner escribió:Jorge, aca tenés. Me parece que me la juego por esta che. . Entre hoy y mñn decido :114:

http://invst.ly/12kn5

PD: si no sale, NO hay reembolso. :mrgreen:

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Lun Mar 28, 2016 7:55 pm

miguel angel escribió:a mi me arece lo mismo que a vos , lo que pasa que aca estan todos en que se va a 10 y despues vuelve a 4.8 y estan con pre infarto varios .

Sin caución y a plazo largo (uno o dos años) este papel está muy barato, tanto cómo VALE y varios muchos más

Opero en USA y acá, y miro gráficos semanales para entrar y hay muchos adr brasileros que están muy parecidos a PBR, pero muy, por ejemplo VIV BAK..todos del mismo perfíl técnico y distinto sector, a todos les veo mucho upside. Es para poner unas fichas y hacerles swing trade tranquilo. Brasil está mal pero la bolsa es anticipación y el mercado el piso ya lo tocó

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Mar 28, 2016 7:54 pm

Valor escribió:Miguel brasil quiere salir de esta y va a salir
Yo quedo long es una tendencia para arriba

Totalmente. Va a salir, y van a recuperar a petrobras, long es +500. Aca se debate si recula abajo de 5 o no....si en el corto achica, si hay que tomar ganancia para volver a entrar etc, todo de corto....sin prejuicio de que a fin de año este a 6, 50 tb....todo puede ser

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Mar 28, 2016 7:51 pm

miguel angel escribió:a mi me arece lo mismo que a vos , lo que pasa que aca estan todos en que se va a 10 y despues vuelve a 4.8 y estan con pre infarto varios .

Comparto. Hay mucha euforia. Eso no me gusta nada, hoy reculo a 5,74 y se pusieron todos colorados,,,,,aflojen a la euforia y a la agresion

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Lun Mar 28, 2016 7:46 pm

La salida del PMDB del gobierno fue por aclamación, lo determinaron los
caciques y jefes del partido, no fue a votación por temor a mostrar
fisuras.-
A estar atentos....

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Mar 28, 2016 7:43 pm

a mi me arece lo mismo que a vos , lo que pasa que aca estan todos en que se va a 10 y despues vuelve a 4.8 y estan con pre infarto varios .

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Lun Mar 28, 2016 7:40 pm

[quote="DiegoYSalir"][/quote]

No es una respuesta a tu taradez incurable Diego, sino a quienes leen el foro.

Sostengo lo dicho aún, y si no va a 4.60 mejor para todos los long. Sólo posteé mi visión firmemente justificable, qué es lo que hay que mirar. Yo no recomendé ni vender ni comprar, pero ya que estamos agrego que hoy tocó por tercera vez el techo de 5.79 /5.8 (adr) y retocedió, amás de tener en cuenta que el volumen fue muy escaso 25.6M contra los 35.0 M de promedio de 30días lo cual habla de cautela y desconfianza- PAra que una rotura de techo sea consistente debería hacer no menos de 50.0M En la local también se verificó menor volumen.Hubo mucho trade de opciones acá y afuera..

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Mar 28, 2016 7:38 pm

no valor muchos miran lo que toco el papel en maximos en el pasado y dicen tiene que volver a ese precio .quien te asegura eso nadie puede tocar de vuelta 3 o 10 . por eso yo opero que cuando mi cuenta sube y me parece que puedo volver a perder salgo si el papel sube deje de ganar o asumo la perdida si vengo comprado de antes de la baja.fabio respeta los stop ponete un precio de venta abajo del cierre de hoy y de ultima volves a comprar .

empome

Mensajepor empome » Lun Mar 28, 2016 7:37 pm

con el diario del lunes somos todos gardel

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 28, 2016 7:35 pm

miguel angel escribió:piloto aca hay muchos que compran mirando el pasado y ese es el error , y piensan que se va a 20 de vuelta , brasil esta complicado y si la echan a dilma va a ser peor una mala imagen para el norte , no le va a entrar un mango , para mi hoy en este precio es para salir y esperar a ver que pasa . de ultima compras arriba pero ya con la noticia si todos sabemos que abajo de 10 es barata el tema que puede volver a 3 de vuelta.puede ser fabio igual te lo digo hay otros papeles yo opero en usa y si se me va opero otro papel .

Debes tener razón, pero mi intuición me dice otra cosa, cuando muchos dicen que hay que vender por ahi es para seguir, yo es la primera vez que tengo esta, entre en 3,40, salí una semana y volví a entrar hace 20 años que opero y perdí muchas veces, pero también emboque varias, sino no estaría acá y hoy me dice que hay que seguir, si vuelve a 3,40 vere pero agachadas chicas ni me mueven

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Mar 28, 2016 7:29 pm

Predictivo de merda

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Mar 28, 2016 7:28 pm

Y cuando empieza a descontar que falta 6 meses para que vuelva Dilma y completar su mandato? Del senado no pasa el impaciente. Hay será tiempo de vender.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Mar 28, 2016 7:19 pm

piloto aca hay muchos que compran mirando el pasado y ese es el error , y piensan que se va a 20 de vuelta , brasil esta complicado y si la echan a dilma va a ser peor una mala imagen para el norte , no le va a entrar un mango , para mi hoy en este precio es para salir y esperar a ver que pasa . de ultima compras arriba pero ya con la noticia si todos sabemos que abajo de 10 es barata el tema que puede volver a 3 de vuelta.puede ser fabio igual te lo digo hay otros papeles yo opero en usa y si se me va opero otro papel .

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”