riquelme tieme tvpp... como yo y esta feliz.... como yo
buen finde
yo le apuesto a un dia mas en positivo, puede fallar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:jet,como andas lo del cupon lo decis en serio? xk al paso que va te quedas corto con 16,
jethro tull escribió:exactamente asi pensaban en los 16.00 y cuando llego a 17.80
pensaron que el cielo era el limite.....
el resultado fue un lento devenir a 12.85
ahora van a decir que paga 2012,2013,2014 y 2015
y que 20.00 es un regalo
nitramus escribió:Jet, uno se da cuenta si algo se pudre por el olor pero tb por las moscas que junta.
P.D. lease la frase en el sentido metaforico, sin ningun connotación despectiva.
darkside escribió:Ya que es un día de festejo, para los amantes de las espirituosas (Apolo te va a gustar), ayer me tomé con unos amigos un Royal Salute (Chivas 21 años) que tenía encanutado. Una caricia para el paladar.
AlfredoRago. escribió:...Yo soy partidario del AT, lo miro para indices o acciones. Sin embargo, mirarlo para el cupón basándose en los números locales, a mi entender no sirve, si el mercado rector esta afuera...
Jotabe escribió: No tengo dudas que los market makers, mas allá de lo que dijeran en sus informes, conocían esta información; simplemente se "olvidaron" de explicitarla en sus informes.![]()
risky escribió:Linda suba hoy che!
Coincido en que hay que festejar.
Esta noche tengo asado con mi equipo de fútbol.
Invitaré con unos ricos tintos, gentileza de tvpp.
MACD escribió: excelente dato !!!!! a 1380...
cuponero escribió:En serio, muy buen dato! Pero a 1380 el s&p o a 13.80 el cupon?
pablo9494 escribió:El SP!!!!! No el cupon, pero el cuperno te puede cerrar 13.25/13.30 sin ningun problema...
hml41284 escribió:x si no lo vieron.....
Mi modesto aporte...
Saludos y buen fin de semana...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 298 invitados