PAMP Pampa Energia S.A.
-
cesarc
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jaaaaaaaa si poli lo se, amigazo !!!!!!
-
cesarc
Excelente amigo SImon !!!!
-
POLI
cesarc escribió:SOS UN GRAN TIPO..... ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA
Muchas gracias Cesarc, pero mira que soy POLI, no roxana ehhhhhhh, te considero a vos también UN GRAN TIPO,
-
TIO SIMON
marcelos escribió:Me traigo la ESCOTILLA de COME.
PAMPA, refugio de valor
Marcelo,....bienvenido colega,.....!!!!!!!!,.....un placer tenerte aca che,....me alegra mucho,....y no te vas a arrepentir te lo puedo asegurar,.....Pampa es un Papelazo colega,.....yo lo vengo sosteniendo desde enero ,....es el papel del 2015,....lider absoluto,....!!!!!!!!! lejos la mejor accion,.....y lo que se viene es maravilloso,....!!!!! ahora entre nosotros y viendo como posteabas en la cometa y la fuerza que pones ,.....no te enojes pero ,........... te me quedastes recontra corto che,.....ja ja ja ja ja,....Pampa $ 14 octubre,......a fin de año y ya lo dijimos reiteradas veces 20 pesos o arriba,.....ja ja ja jaja ja,...vamos che,.....tranquilo,.....que tenemos un pampelazo,.....!!!!!!!!
Bienvenido al mejor foro del merval colega ,.....el foro mas preciado,......!!!!!!!!!!y te cuento que nos vas a traer mucha suerte ,.....ja ja ja ja ja,.......!!!!!!!!!
-
POLI
cesarc escribió:Poli amigooooo......mira que papel tenemos que valuartes de otros foros invierten en pampa !!!!!
Cesarc, me parece que se quiere formar el DREAM TEAM, en el Foro, un lujo de verdad.tenemos de todo y para todos los gustos, esto esta para grandes cosas, suerte y
-
cesarc
SOS UN GRAN TIPO..... ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA 
-
cesarc
Amigo poli sabes una cosa????
-
POLI
Grande marcelos, Capo, Refugio de Valor

-
cesarc
Poli amigooooo......mira que papel tenemos que valuartes de otros foros invierten en pampa !!!!!
-
POLI
AFRODITA escribió:"POLI"]Buenas tardes/ noches muchachada Pampera, recién me puedo conectar, le pegue una leída a lo sucedido en el Foro, noto una gran participación de NU y EVE, me pregunto sin ofender a nadie,(bien saben que no es justamente mi actitud )es necesaria tanta presencia , tanta exposición ? espero que recapaciten y traten de aportar algo positivo al foro, aun diciendo que la ven para abajo pero con un poco mejor predisposición para NU y un rasgo mas femenino para EVE, con onda chicos.Lo mejor !
EVE
-
cesarc
Bienvenido marcelos a pampa energia !!!!!
-
cesarc
Vamos pampa la pu** que lo parioooooooo !!!!

-
cesarc
marcelos escribió:Hola a todos, me estuve posicionando los días anteriores aquí.
Le veo un gran futuro, 14 pesos para fin de año.
Grande colega !!!!!
-
cesarc
marcelos escribió:Hola a todos, me estuve posicionando los días anteriores aquí.
Le veo un gran futuro, 14 pesos para fin de año.
Genioooooo !!!!!!
-
elcipayo16
resumiendo... pampa en maximos en pesos.. el adr le falta un toque aun..
el resto estan bastante verdes aun las otras "Estrellas" como las bancarias o come..
todo lo demas ya se dijo.. pamapa tiene fundamentos.. el sector tiene todo por crecer.. y peor que actualmente es volver a la era de las velas... ...
en definitiva aca no se bancan ver una empresa con fundamentos manteniendose con maximos .. a la espera de la orden para subir al espacio...
todo lo que sube tiene que bajar... PERO NO AHORA.... falta lo mejor...
besos.. y cuenten en que andan invirtiendo che.. kilo afro pinocho y todos los amiguitos bajistas..
el resto estan bastante verdes aun las otras "Estrellas" como las bancarias o come..
todo lo demas ya se dijo.. pamapa tiene fundamentos.. el sector tiene todo por crecer.. y peor que actualmente es volver a la era de las velas... ...
en definitiva aca no se bancan ver una empresa con fundamentos manteniendose con maximos .. a la espera de la orden para subir al espacio...
todo lo que sube tiene que bajar... PERO NO AHORA.... falta lo mejor...
besos.. y cuenten en que andan invirtiendo che.. kilo afro pinocho y todos los amiguitos bajistas..