el_porteño escribió:Taz,con 14000 erar me compro un gol power, con aire dirección hidraulica y CD
joya nunca taxi. Si hablara el Power, vale el doble
el_porteño escribió:Taz,con 14000 erar me compro un gol power, con aire dirección hidraulica y CD
ferlobo escribió:se ejerce la 3.82FE? TIC TAC, TIC TAC...
sandosil escribió:esperemos que si ferlobo!! ...ah y sisis, son 14000 erar!!
sandosil escribió:con unas 14000 acciones de erar te compras una buena mountain, para que pedirle al pastor jaja...
el_porteño escribió:Taz,tengo una amiga para presentarte. Le mte onda la tia pero tenes que estar en ruta 3 km 55 en Gonzalez Catán a las 3 de la matina y con una damajuana de vino puesta![]()
http://img.youtube.com/vi/r3rZJzH4QmQ/0.jpg
sandosil escribió:con unas 14000 acciones de erar te compras una buena mountain, para que pedirle al pastor jaja...
el_porteño escribió:Taz,tengo una amiga para presentarte. Le mte onda la tia pero tenes que estar en ruta 3 km 55 en Gonzalez Catán a las 3 de la matina y con una damajuana de vino puesta![]()
http://img.youtube.com/vi/r3rZJzH4QmQ/0.jpg
el_porteño escribió:Taz,decile a tú amiga que mientras te arregla el gomin, a mi no me tira la goma!!!!!!
el_porteño escribió:Taz, el pastor se llevo toda la guita de la fundacion. Hizo como el japones que se robo la guita de los trofeos de los pibes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 3 invitados