HARG Holcim Argentina
-
Orión
- Mensajes: 462
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
Adhiero también Fale, igual ya pasó. Hoy no pude seguir la rueda pero parece que aguantó bien la marqueta habitual. ¿Hay algún lugar donde la Anses publique su % de tenencia de cada compañía, aunque sea cada tanto? Lo dudo pero alguna vez leí algo de eso en otro topic que no recuerdo. Saludos y

-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: JMIN Juan Minetti
Fisa escribió:Tranqui Fale. Siempre que llovió paró... Estoy 100% de acuerdo que lo de la rueda de hoy fue una falta de respeto. En relación al banneo, creo que sería injusto. Por esto hago saber al Administrador del foro:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sr. Administrador,
en caso de determinar que debe darse de baja el usuario "Falerito" solicito tenga a bien hacer lo mismo con mi propio usuario.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Invito a otros foristas a hacer lo mismo.
Hola gente!!
También me sumo al pedido por el SR FALERITO lo pongo en mayúsculas por la importancia en este y otros foros.
abrazo a todos
Un abrazo cementero!!
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: JMIN Juan Minetti
estimados, no creo que den de baja a ninguno.
recuerdo cuando easy estaba de admin, una época por el 2008 donde ciertas medidas tomadas por el gobierno distorsionaron el tipo de cambio de una forma tal que los que estábamos en opciones en ts perdimos bastante...
fueron 3 horas de puteadas que no trajeron consecuencias.
tienen que estar justificadas
.
además de compartir opiniones, acá hay bastante desahogo...
recuerdo cuando easy estaba de admin, una época por el 2008 donde ciertas medidas tomadas por el gobierno distorsionaron el tipo de cambio de una forma tal que los que estábamos en opciones en ts perdimos bastante...
fueron 3 horas de puteadas que no trajeron consecuencias.
tienen que estar justificadas
además de compartir opiniones, acá hay bastante desahogo...
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
Me sumo a la causa.
SAludos a la banda, y mas alla de lo de ayer, sigo con toda la fe en esta de que va a salir!
SAludos a la banda, y mas alla de lo de ayer, sigo con toda la fe en esta de que va a salir!
-
ksoze1541
- Mensajes: 1540
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm
Re: JMIN Juan Minetti
No creo que vayan a banear a Falerito, pero si lo hacen, adhiero a lo posteado por Fisa, así que me dan de baja a mí también.
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
Tranqui Fale. Siempre que llovió paró... Estoy 100% de acuerdo que lo de la rueda de hoy fue una falta de respeto. En relación al banneo, creo que sería injusto. Por esto hago saber al Administrador del foro:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sr. Administrador,
en caso de determinar que debe darse de baja el usuario "Falerito" solicito tenga a bien hacer lo mismo con mi propio usuario.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Invito a otros foristas a hacer lo mismo.
Un abrazo cementero!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sr. Administrador,
en caso de determinar que debe darse de baja el usuario "Falerito" solicito tenga a bien hacer lo mismo con mi propio usuario.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Invito a otros foristas a hacer lo mismo.
Un abrazo cementero!!
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
rafaelerc escribió:mañana empiezo a comprar me daran a 3.5 ??
La lógica dice que no, pero el manoseo que le están metiendo a este papel es impredecible...
-
rafaelerc
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Re: JMIN Juan Minetti
mañana empiezo a comprar me daran a 3.5 ??
-
ksoze1541
- Mensajes: 1540
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Falerito, estoy en todo con vos. Cuando digo que no hay apuro, me refiero a que cuanto más dure este juego, más alto va a ser el salto, porque esta empresa sigue teniendo los mismos sólidos fundamentos, y está quedando totalmente desarbitrada con respecto a los demás papeles.
Lo de que son grandes, lo digo porque no cabe ninguna duda de que es así: nadie entre nosotros podría hacer esto con el papel, y eso nos coloca en una situación de pequeñez. Y sin embargo, con todo el esfuerzo que está haciendo el Nación para destruir el precio del papel, el mínimo está cada vez más alto, y estamos dando vueltas siempre por el mismo lado.
Hace 10 días la bajaba a 3,41, hace 15 días la bajaba a 3,35. Ahora apenas la pudo bajar a 3,54 y si había 10 minutos más de rueda, terminaba neutra o positiva.
Por lo general no doy consejos que no me pidieron, pero muchachos: toménselo con soda. Hay un 5 pesos esperando al final del jueguito.
Un abrazo masivo

Lo de que son grandes, lo digo porque no cabe ninguna duda de que es así: nadie entre nosotros podría hacer esto con el papel, y eso nos coloca en una situación de pequeñez. Y sin embargo, con todo el esfuerzo que está haciendo el Nación para destruir el precio del papel, el mínimo está cada vez más alto, y estamos dando vueltas siempre por el mismo lado.
Hace 10 días la bajaba a 3,41, hace 15 días la bajaba a 3,35. Ahora apenas la pudo bajar a 3,54 y si había 10 minutos más de rueda, terminaba neutra o positiva.
Por lo general no doy consejos que no me pidieron, pero muchachos: toménselo con soda. Hay un 5 pesos esperando al final del jueguito.
Un abrazo masivo
-
Orión
- Mensajes: 462
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
No lo creo Falerito, valoramos mucho tus aportes, a lo sumo te borrarán esos posts. Yo tampoco tengo nada contra nadie pero estas cosas nos ponen mal a todos los comprados. Realmente estamos todos de un mismo lado y lo único que pretendemos es que se haga justicia con un papel que tiene bien ganada una buena suba. Otra no entiendo.
Saludos a toda la banda
Saludos a toda la banda
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, j3bon, jerry1962, pepelastra, Semrush [Bot] y 47 invitados