CRES Cresud

Panel líder
resero

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Jue Dic 21, 2017 5:26 pm

lestat escribió:Entiendo que hay protestas de vecinos en Caballito, el argumento es verde vs. cemento, por algunas viejas ecologistas que no tienen nada que hacer. ¿Pero en Solares hay protestas de vecinos? Con lo que se necesita que haya laburo en la construcción, y con lo ocupado que está medio mundo protestando contra los tarifazos y miles de otras cosas... ¿Van a ir a protestar contra una obra privada en un terreno privado?

Después, en cuanto a la utilización política de los K, los K votaron a favor de media docena de proyectos de IRSA que también fueron "polémicos" en su momento, y que hoy nadie se acuerda. Si el PRO tiene los votos sin los K, lo sacan y listo.

Dicho ésto, recuerdo que la empresa no es una apuesta por Solares. Si sale, invertirán muchísima guita, suficiente para mover el amperímetro del PBI, y si no, harán otro negocio, acá o internacionalmente.

no espero mas un peso, me sirve el precio de equilibro para irl lanzando, pero cuando vi que era ortodoxo comprendi que la plata no vendra al minoritario sino que ira para ellos.

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 21, 2017 5:24 pm

lestat escribió:Entiendo que hay protestas de vecinos en Caballito, el argumento es verde vs. cemento, por algunas viejas ecologistas que no tienen nada que hacer. ¿Pero en Solares hay protestas de vecinos? Con lo que se necesita que haya laburo en la construcción, y con lo ocupado que está medio mundo protestando contra los tarifazos y miles de otras cosas... ¿Van a ir a protestar contra una obra privada en un terreno privado?

Después, en cuanto a la utilización política de los K, los K votaron a favor de media docena de proyectos de IRSA que también fueron "polémicos" en su momento, y que hoy nadie se acuerda. Si el PRO tiene los votos sin los K, lo sacan y listo.

Dicho ésto, recuerdo que la empresa no es una apuesta por Solares. Si sale, invertirán muchísima guita, suficiente para mover el amperímetro del PBI, y si no, harán otro negocio, acá o internacionalmente.

los que quieren verde que vayan al campo, un pais no crece si no hay fabricas tirando humo, ya cansan esos ecologistas, entiendo que un poco eta bien pero ya meterse con el progreso de un pais es para sacarlo a patados, la mayoria son zurdos!

lestat

Mensajepor lestat » Jue Dic 21, 2017 5:16 pm

Polaco escribió:Con lo caldeado que esta todo, no creo que Larreta busque meterse an algun quilombo extra con Solares o Caballito que son super resistidos. Que necesidad de exponerse asi no? ya tiene casi metido el tiro federal, todo lo de CTIO en Pto Madero,etc, ya esta cerrado el 2018 en materia Urbanistica.

Entiendo que hay protestas de vecinos en Caballito, el argumento es verde vs. cemento, por algunas viejas ecologistas que no tienen nada que hacer. ¿Pero en Solares hay protestas de vecinos? Con lo que se necesita que haya laburo en la construcción, y con lo ocupado que está medio mundo protestando contra los tarifazos y miles de otras cosas... ¿Van a ir a protestar contra una obra privada en un terreno privado?

Trapiche

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Jue Dic 21, 2017 4:57 pm

dabalanso escribió:

Polaco escribió:

Muchachos ustedes que veo que la tienen mas clara, podrían contarnos cual es el procedimiento del tratamiento de Solares?
Porque la mayoria estamos en bolas y nos gustaria saber mas!
Tiran pistas asi al aire y eso nos enloquece mas :mrgreen: :mrgreen:
Muchas gracias!

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue Dic 21, 2017 4:51 pm

Trapiche escribió:Por eso sube +5% la local? :shock:

Estoy completamente desconcertado :?

Réstale algo del dólar que sube

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue Dic 21, 2017 4:49 pm

dabalanso escribió:Tiene dos dictámenes, uno de mayoría y otro de minoría. Puede volver a comisión para buscar consenso, pero dictamen ya tiene

:bravo:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 21, 2017 4:47 pm

Polaco escribió:Y si. Sino en marzo debera pasar por comision y tener dictamen.
No es la muerte de nadie pero de corto debera subir por otra cosa (que no le falta), claro que con otra pendiente de suba y no se si recuperando contra el Merval por ejemplo.

Tiene dos dictámenes, uno de mayoría y otro de minoría. Puede volver a comisión para buscar consenso, pero dictamen ya tiene

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue Dic 21, 2017 4:37 pm

Polaco escribió:Olvidense de Solares mañana....

Por eso sube +5% la local? :shock:

Estoy completamente desconcertado :?

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue Dic 21, 2017 3:42 pm

Roque Feler escribió:Para mi se mandó la cag ada de liderar el lobby minero(antiglaciares) y volver mas loca a Lilita en su cruzada por el agua.

Con lo caldeado que esta todo, no creo que Larreta busque meterse an algun quilombo extra con Solares o Caballito que son super resistidos. Que necesidad de exponerse asi no? ya tiene casi metido el tiro federal, todo lo de CTIO en Pto Madero,etc, ya esta cerrado el 2018 en materia Urbanistica.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 21, 2017 3:23 pm

resero escribió:Vos sos el que aparecia hace unos meses y despues se borro no? Solares no nos importa a nadie... :x

y que quiere paisano... sube un poco y aparecen todas las viudas con distintos usuarios!. .. :lol:

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue Dic 21, 2017 3:15 pm

dabalanso escribió:Eduardo ya dijo que no va a hacer lobby, si sale bien, sino hace otra cosa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Y si. Sino en marzo debera pasar por comision y tener dictamen.
No es la muerte de nadie pero de corto debera subir por otra cosa (que no le falta), claro que con otra pendiente de suba y no se si recuperando contra el Merval por ejemplo.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Dic 21, 2017 3:14 pm

Polaco escribió:Flaco no seas tan homosexual, no me busques mas, deja que el foro pueda escribir sobre la empresa y no lo llenes de boludeces.

Avisé una señal de entrada que le está permitiendo a los colegas ganar dinero, la última vez marqué el momento óptimo de salida, con comprobantes y todo.

Lo tuyo son boludeces de Solares y del "boss" :roll: , que no dan un mísero dato de operatoria.

Hay que escribir de operatoria, el chusmerio escribilo en feisbuc, que con el chusmerio se pierde plata.

Y no que busco, lo que quiero es dejarte expuesto en tu ineptitud para que te des cuenta que para lo único que servís es para lavar tuppers.

Preguntá a quien quieras qué tipo de forista le sirve.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 21, 2017 3:12 pm

Polaco escribió:
Corto plazo no sale. Hay que ver como se mueve el paisano para antes de Marzo y que no se le caiga.

Eduardo ya dijo que no va a hacer lobby, si sale bien, sino hace otra cosa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue Dic 21, 2017 3:07 pm

Mongo Aurelius escribió:Y??? no incide en nada en la cotización, vos lo que te vas a olvidar es del sol este verano, en la oficina lavando tuppers te vas a quedar.

Flaco no seas tan homosexual, no me busques mas, deja que el foro pueda escribir sobre la empresa y no lo llenes de boludeces.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 21, 2017 3:05 pm

Polaco escribió:Corto plazo no sale. Hay que ver como se mueve el paisano para antes de Marzo y que no se le caiga.

Para mi se mandó la cag ada de liderar el lobby minero(antiglaciares) y volver mas loca a Lilita en su cruzada por el agua.

Volver a “Acciones líderes”