kelui escribió:Que lindo!!!
Se fue ese chanta hoy descorchare algo!
Igualmente el turro ese se debe haber llevado sus buenos mangos.
Yo también festejo. Qué tipo más amargo por Dios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:Que lindo!!!
Se fue ese chanta hoy descorchare algo!
Igualmente el turro ese se debe haber llevado sus buenos mangos.
Yacaré escribió:Renunció Eduardo Calvo, el Responsable de Relaciones con el Mercado.
Debe ser de los últimos que quedaban de la guardia de Cancio.
Yacaré escribió:Renunció Eduardo Calvo, el Responsable de Relaciones con el Mercado.
Debe ser de los últimos que quedaban de la guardia de Cancio.
kelui escribió:Alguien plegaria el hecho relevante que no puedo descargarlo en el teléfono
kelui escribió:si yacaré, pero no podemos pedir una suba decente con menos de 100K papeles
si te fijás en los últimos 12 meses esta es la primera vez que hay una vela llena de $1 con menos de 100k de volumen, ojalá me equivoque pero para mi la suba de INDU hoy fue mentirosa o a lo sumo por el contexto BOVE MERV.
si hubiesen sido 300K papeles creo que te firmaba que subía $3 más en 10 días
kelui escribió:lindo cierre, muy flojo el volumen si no la vela que dejó verde furiosa me entusiasmaba
desde el punto de vista técnico arriba de la zona de 15,15 / 15,50 debería volarse, pero si no hay volumen eso no va a pasar en el corto plazo hasta que haya algún evento, ya sea balance o algún hecho relevante que le de impulso.
Fabricio escribió:Ahí cooperamos con un puchin para 14.6, igual que poco mueve esta plaza..Sigue el lunes que opinan?
Fabricio escribió:Ahí cooperamos con un puchin para 14.6, igual que poco mueve esta plaza..Sigue el lunes que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eltaliban, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, lehmanbrothers, Semrush [Bot], Tipo Basico, TonyBono y 273 invitados