opinion+up escribió:no vale la pena discutir por garo....es de lo peor de la bolsa....piensen que el duenio de le empresa ha sido enjuiciado por los accionistas....lamento que haya empresa asi en nuestro mercado....el papel hace 4 anios esta igual....mato al inversor....lo seco.....yo espero que el gringo me explique lo escribio en este engendro durante anios....fabula.....
Con respecto al juicio que oportunamente inicio Gysin y otros, por la reduccion de capital al directorio, publicaron en bolsar el fallo a favor del directorio en los dos puntos mas relevantes. De cualquier forma ese no es el punto, suponiendo que quienes opinamos sobre un tema u otro, lo hacemos con seriedad, cuando encontramos que HAY GENTE QUE VENDE FRUTA, me parece correcto hacerselo notar. ENTIENDO que nuestras OPINIONES favorables o desfavorables no influyen en la COTIZACION DEL PAPEL ( bo..do el que cree que es así ) las cotizaciones se mueven por los FUNDAMENTALS en el largo y en el corto por los TECNICALS y más allá de ello EL MERCADO ES EL MANDA PARA