Viene el cuco y el hombre de la bolsa! Yo fue de la generacion q fue asustada con todo eso, en mi caso unos tios me asustaban con un un mono porque siempre fui fanatico de agarrar fosforos y hacer fogatas en el fondo, no salgas afuera porque viene un mono y te va a matar! O a la noche dormite porque viene el hombre de la bolsa! Asi se fue creciendo con miedo.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Viene el cuco y el hombre de la bolsa! Yo fue de la generacion q fue asustada con todo eso, en mi caso unos tios me asustaban con un un mono porque siempre fui fanatico de agarrar fosforos y hacer fogatas en el fondo, no salgas afuera porque viene un mono y te va a matar! O a la noche dormite porque viene el hombre de la bolsa! Asi se fue creciendo con miedo.
Mañana sigue la sangría...

-
Me lleve las que me dieron
10000 a $36,50 y 4000 a $37,00
10000 a $36,50 y 4000 a $37,00
-
LENTAMENTE COMENZE A REPONER ACCIONES EN ESTOS PRECIOS
BAJAR PUEDE SEGUIR LA BAJA PERO YO VOY ACOMPAÑANDO
BAJAR PUEDE SEGUIR LA BAJA PERO YO VOY ACOMPAÑANDO
que negocio se estan haciendo los gordos de siempre
viene el cuco viene el cuco !!!!

Nuestro mercado cualquier noticia negativa, lo transforma en un tsunami para alegrar a los pescadores y oportunistas 

baja o lateraliza.. y cuando baja.. se pone a la punta.. 

Alienduce escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/gnl/hab ... o-n5163558
La advertencia de Bolivia señalando que exportará menos gas a la Argentina a partir de un declino en la producción, y una caída en la producción local, volvió a poner en el centro de las miradas las necesidades del Gobierno para cubrir la demanda de gas en el próximo invierno.
ni una buena por aqui![]()
la buena es el precio del petroleo que hace atractiva a Vaca Muerta
https://www.ambito.com/economia/gnl/hab ... o-n5163558
La advertencia de Bolivia señalando que exportará menos gas a la Argentina a partir de un declino en la producción, y una caída en la producción local, volvió a poner en el centro de las miradas las necesidades del Gobierno para cubrir la demanda de gas en el próximo invierno.
ni una buena por aqui
ni una buena por aqui

Hola Boquita
anda probando mamelucos
anda probando mamelucos

Está será arrastrada por la locura de ypf
Cuidado Friends
Puede volver a 5 pesos
Ahí agarrar a 4 manos
Está economía explota
Y cualquiera
Cuidado Friends
Puede volver a 5 pesos
Ahí agarrar a 4 manos
Está economía explota
Y cualquiera
-
Como la tiran abajo.. lo bueno que despues de cada bajada vuelve a subir, pero la oportunidad que se pierde siempre aparece xd
Una buena para Vaca Muerta (TGN) es el precio del petroleo 

El insomnio no te deja dormir José? tranqui, estamos en una difícil coyuntura y hay que tratar de actuar con sensatez, eso si solamente vos sabes tus límites.