TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Peitrick
Mensajes: 1916
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Peitrick » Jue Abr 29, 2021 1:52 pm

ahi aparecieron las 100 k que faltaban.. 500 total

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Jue Abr 29, 2021 1:51 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de Tengo4 ,,,, :arriba: :shock: :lol: :mrgreen:
y-las-vacas-vuelan-1.png

TORO22
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor TORO22 » Jue Abr 29, 2021 1:46 pm

guarani escribió: Si son 400k es Paolo Rocca que las quiere llevar antes que se las lleve Raverta para Anses :lol: :lol:

No creo que le den 400k a estos precios, va a tener que pagar derecho de piso :lol:

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Jue Abr 29, 2021 1:42 pm

TORO22 escribió: Estamos viendo los mismo???!! :2230: :2230: 400.000 nominales en la punta de compra. Alguien las quiere todas......

Si son 400k es Paolo Rocca que las quiere llevar antes que se las lleve Raverta para Anses :lol: :lol:

TORO22
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor TORO22 » Jue Abr 29, 2021 1:36 pm

Peitrick escribió: tranqui las puntas de compra ....

Estamos viendo los mismo???!! :2230: :2230: 400.000 nominales en la punta de compra. Alguien las quiere todas......

nucleo duro
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor nucleo duro » Jue Abr 29, 2021 1:36 pm

guarani escribió: Poco volumen operativo en todo el mercado.

abajo llevan cantidad pero para arriba no pagan ,
ya van a pagar

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Jue Abr 29, 2021 1:27 pm

Poco volumen operativo en todo el mercado.

Peitrick
Mensajes: 1916
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Peitrick » Jue Abr 29, 2021 12:29 pm

tranqui las puntas de compra ....

mabo1781
Mensajes: 461
Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mabo1781 » Jue Abr 29, 2021 11:49 am

guarani escribió: Volvimos a las oscilaciones, sin tendencia definida :roll:

como sin tendncia dfinida
es claro a la baja

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Jue Abr 29, 2021 11:48 am

Volvimos a las oscilaciones, sin tendencia definida :roll:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Abr 28, 2021 9:26 pm

El..Ronin escribió: Rendidora, pero la revolie lo mismo :115:

En esta no seguiste a tu mesias que la esperaba en 21 ? :lol:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Abr 28, 2021 8:40 pm

SE PODRÁ EXPORTAR HASTA 6 MILLONES DE METROS CÚBICOS DE GAS POR DÍA SEGÚN REGLAMENTÓ NACIÓN

28 ABRIL, 2021

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 28, 2021 5:11 pm

Rendidora, pero la revolie lo mismo :115:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Abr 28, 2021 5:09 pm

Cerro con otro gusto la rueda :respeto: :respeto: es :arriba: mañana

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Mié Abr 28, 2021 5:03 pm

Final con aceptable volumen y cierre de $36,95 :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados