mcl escribió:Soy yo o se esta poniendo cada día más interesante este papel? Digo, teniendo en cuenta el letargo al que nos tenía acostumbrados.
Saludos
se esta poniendo lindo. los que no tienen posicion pueden aprovechar la temporada de liquidacion del 10. que tipo que no lo entiendo. empieza a vender cuando el papel empieza a subir. y no la sube y vende arriba .ni la sube al cierre nada. un pelo**** importante. me ddecepciono. pero bueno son bancos le schupa un huevo. igual no tiene tantas. el problema principal de este papel es el cupo de caucion. que sigue siendo de 117mil pesos. estos tipos de la bolsa o nose quien maneja esto despues quieren qyue la gente invierta aca. hace 10 años q esta en 117mil pesos el cupo de caucion. o sea q vos te ganas un palo en otro papel y queres comprar aca 2 o 3 palos con caucion y no podes. y con la inflacion que hay la suba de todos los papeles da lo mismo comprar rio que galicia. que se apalancan mucho mas y el aforo es mayor y el cupo too. si solucionarian ese tema al 10 lo pelamos entre 3 o 4 como una papa.la semana q viene esta pasa 20 caminando. el jueves no voy a ir a bs as porq voy con mi novia y si salgo a comer quiero chupar de lo lindo jejeje.asiq veremos aunq sea nos juntamos el viernes en el cuartito ala tardecita o no prometo nada salir a cenar. sino sera cuando vaya solo en 15 dias vuelvo solo.tengo q hacer buena letra al ppio.