TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Feb 05, 2012 12:19 am

Quienes son todos atrevido !!!??? :shock:
Con el pago de la renta del 2011 se demostró claramente que casi todo el cupo de caución fue utilizado por los cuponeros (muchísima guita !!). Clara muestra que buen parte del universo de los cuponeros nacionales (y ni hablar los que leen este foro) estuvieron caucionados.
La estrategia con un apalancamiento de un 50%, te aseguro, la aplicaron muchos.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Dom Feb 05, 2012 12:18 am

ufa! se fue...tanto post al pe.do al fin de cuentas....en fin... :(

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 05, 2012 12:18 am

Phantom escribió::idea: :idea:

Imagen

:idea: :idea:

La "broncemia" es una enfermedad que no está en ningún libro de medicina.

La padecen quienes sueñan con tener algún día, una estatua de bronce. :D

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Dom Feb 05, 2012 12:17 am

...ehem...yo gané 37% en 2011....agregame...

Abrazo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 05, 2012 12:16 am

Hasta domain.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 05, 2012 12:14 am

Por que no son sinceros y reconocen con una mano en el corazon que hubiesen preferido tener los nominales de frente manteca y no estar caucionados al 50% para tener un 10% mas???

Por que no son justos y dicen : hablamos pestes del tvpy todo el 2011 y tvpy dio mayor rendimiento que tvpp??

Por que 5 gatos locos que son la minoria se ponen en la tribuna de los ganadores imaginando o haciendo creer a los lectores que todos tuvieron los mismos rendimientos??
Apolo, Dario, Martin y diez gatos locos mas ganaron..y el resto no gano ese 10% mas!!!.

Como hay que decirlo??? :golpe:
Se parecen a los politicos que hablan de ellos mismos y no ven al pueblo!!! :pared:

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Feb 05, 2012 12:13 am

Imagen

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 05, 2012 12:11 am

martin escribió:Atrevido, como quedó clarísimo, sin duda alguna, fue mejor negocio estar apalancado todo el 2011 al 50% que no haberlo estado !!
Esos ganaron un 32% solo en tvpp (si mantuvieron el mismo apalancamiento reinvirtiendo a 10 ) y si hicieron un mix en tvpy aún ganaron más.
En cambio los que no se caucionaron y tampoco reinvirtieron el pago en 10 pesos ganaron un 17,5%.
Yo toda la vida prefiero haber ganado aproximadamente un 35% (y no me estoy refiriendo a lo que gané yo) que ganar la mitad.
Ni hablar los que en un momento se caucionaron en un 50% y por ser bipolares se asustaron y mal vendieron. Esos ni siquiera ganaron un 17,5% sino solo un mediocre 5%. :117:

Sencilla y perfecta la explicación. Ahora, si se quiere encontrar la quinta pata del gato... ¡ya se sabe que es la cola!. :lol:

Darío de Junín

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Dom Feb 05, 2012 12:11 am

Buenas nocheas amigos míos.

JJ, con la confiamza que nos da el "conocimiento" mutuo luego de tanto post, de tanto tiempo transcurrido aquí, espero que me permitas hacerte unas observaciones de índole personal.
Antes que nada, te aprecio. A vos y a tus posts..son parte de la sazón del foro. El otro día decía que si no existieras habría que inventarte. Tal vez lo leíste.

Ahora bien: Pasás de la euforia a la depresión con mucha facilidad y velocidad. Esto no es novedad para vos y te debe incomodar (¿a quien no..?). Tu verborragia forista por otro lado comenta y relata en tiempo real tus estados de ánimo así que no estoy inventando nada.

El punto al que voy es que creo que debieras "perdonarte" no ser el mejor inversor, perdonarte perder alguna vez algo de guita (todos peredmos alguna vez...más de una vez...), perdonarte no haberte caucionado el año pasado y no haber ganado más guita en lugar de escribir interminables posts justificando no haberlo hecho.
Te las pasas recriminando a martin y a apolo, antes a pablo9494, quienes generosamente te dieron una mano y el conocimiento que hoy tenés en buena medida lo obtuviste de ellos. Eso, simplemente, no se hace, JJ.

No te peleés con nadie más que contigo. Vencé esa TREMENDA inseguridad en tus decisones que no te permite relajar. Hacé cuentas: ganaste buena guita. Tal vez no la que ganaron otros...¿y qué? esto no es una competencia. O mejor dicho, es solo una competencia con uno mismo y contra el mercado.

Te la pasás recomendando buenísimas dietas contra el colesterol y ejercicios mentales contra el Alzehimer...¿y el stress que esto te provoca, JJ...como te estará afectando?

Lo mejor que se me ocurre decirte, hoy, noche de Sábado y en Paz y tranquilidad, es que intentes RELAJAR. Disfrutá tus inversiones y disfrutá tu tiempo en el foro, en lugar de sufrir tus inversiones y buscar "avales todo el tiempo a tus acciones" en el foro.

Vivilo más relajado....vas a estar mejor.

Espero disculpes mi atrevimiento (valga la "redundancia".. :wink: ) en decirte estas sentidas palabras. Lo hago con la mejor intención.

Con enorme aprecio, Diego.

martin

Mensajepor martin » Dom Feb 05, 2012 12:10 am

Atrevido tu último post solo te lo entendes vos. Que estas diciendo ????. :shock:

martin

Mensajepor martin » Dom Feb 05, 2012 12:06 am

Atrevido, como quedó clarísimo, sin duda alguna, fue mejor negocio estar apalancado todo el 2011 al 50% que no haberlo estado !!
Esos ganaron un 32% solo en tvpp (si mantuvieron el mismo apalancamiento reinvirtiendo a 10 ) y si hicieron un mix en tvpy aún ganaron más.
En cambio los que no se caucionaron y tampoco reinvirtieron el pago en 10 pesos ganaron un 17,5%.
Yo toda la vida prefiero haber ganado aproximadamente un 35% (y no me estoy refiriendo a lo que gané yo) que ganar la mitad.
Ni hablar los que en un momento se caucionaron en un 50% y por ser bipolares se asustaron y mal vendieron. Esos ni siquiera ganaron un 17,5% sino solo un mediocre 5%. :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 05, 2012 12:04 am

DarGomJUNIN escribió:Si yo tengo un negocio, donde poniendo mi capital en garantía, obtengo otra cantidad igual de dinero con una tasa a pagar que resulta ser la mitad o mucho menos de lo que yo estoy ganando con ese negocio, y sé como manejarlo... ¡BINGO! :100:

Darío de Junín

Fenomeno.Aclaren esto y ponganlo de manifiesto.De un universo de 200 foristas , cuantos de los q estuvieron caucionados dos por uno lograron tener ese 10% mas de rendimiento que sin tener caucion??
Una minoria.
Fue una minoria la que lo hizo.La mayoria no gano por la caucion 2*1 ese 10% mas, no digan cosas que no son!!!
La minoria gano un 10% mas que aquel que no tuvo caucion.

Cuanto seria una minoria ?? Un 10% de todos nosotros gano ese 10% mas???
Y el 90% restante??...

Gano menos que ese 10%, empato o perdio.

Conclusiones

1.Puede ser que por ganar un 10% mas el 90% de los inversores en realidad gane menos q eso o inclusive pierda.Eso hay que deciro porque ha pasado!!! :114:

1.Puede ser que en vez de un 10% el porcentaje de aquellos que logren esa eficacia se lleve a 20%.Seguira habiendo un 80% que no lo habran logrado :114:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 05, 2012 12:01 am

Estimado amigo atrevido, las martingalas funcionan asi lee el libro 13 contra la banca y te daras cuenta, el tema aqui pasa x que si existe algo por pagar es como te dijiera que tarde o temprano sale tu numero , cobras y recuperas todo y salis en gcia. Para mi es un excelente activo y una excelente tecnica eso si como todo hay que saber manejarla o te puede llegar a fundir.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 04, 2012 11:53 pm

DarGomJUNIN escribió:Si yo tengo un negocio, donde poniendo mi capital en garantía, obtengo otra cantidad igual de dinero con una tasa a pagar que resulta ser la mitad o mucho menos de lo que yo estoy ganando con ese negocio, y sé como manejarlo... ¡BINGO! :100:

Darío de Junín

martin escribió: Obvio para cualquier inversor que entiende de que se trata esto. No tan obvio para otro tipo de sujetos.....

Ese es el quid de la cuestión. Hay que entender como funciona el negocio. Quien se embrolla con eso tan simple, pierde. :100:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Re: T*1 todo un año, bancVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al

Mensajepor atrevido » Sab Feb 04, 2012 11:53 pm

Adentro, en azul, mis opiniones.Yo hable de 2011, no de 2012., Hable de aquel que siguio un proceso de caucion desde enero a diciembre, no digas cosas que no son ni refutes contenidos que yo no dije, ok??...no vendamos aj12, ok??
martin escribió:Y los que agarraron esta suba del 2012 apalancado x 2 con una tasa de caución bajísima, en lo que va del 2012, cuanto van ganando ????..
Mi Post se refirio a 2011 como puse mas arriba
Y los que reinvirtieron a 10 pesos en diciembre manteniendo el apalancamiento x 2 cuanto van ganando desde ese momento hasta hoy ??? :
Ese es otro tema.No confundas al pueblo, que yo lei a Chomsky..
Y los que llevaron el apalancamiento a más de 1 x 3 a mediados de noviembre del 2011, anticipándose a la reinversión cuando el cupón cotizaba a 14 pesos (equivale a haber podido reinvertir a 8 pesos ) para luego quedar màs o menos 1 x 2 post pago. Cuanto están ganando ???... :117:
Ese es otro tema.Yo hable de estar caucionado en 2011

Seguramente muchísimo más que un tal atrevido que además de vender algo en 9,7, post pago, recién reinvirtió a más de 11 pesos (porque en teoria iba a comprar un dto que nunca compró !! :pared: ) y recién se caucionó a 12,35.

Conclusión: un éxito !!

Tus burlas no me llegan.Yo en ningun momento me presente como aquel que hizo las cosas mejor.Solo dije que por tener caucion 2 por 1 podes solo tener un 10% mas :golpe: Y eso hay que decirlo: es una posibilidad!!!

Volver a “Foro Bursatil”