Si vas a invertir tenes que tener en cuenta todo lo relacionado a la política, política económica, macro economía, situación coyuntural, pbi, balanza fiscal, balanza comercial, base monetaria, reservas, dolar blue, oficial, teórico, contexto internacional....etc..etc...etc...ya que acá no ponemos guita por camiseta política y no creo que ningún inversor (salvo algunas excepciones) invierta por que simpatiza con tal o cual ideología.
Lamentablemente yo tengo que tener parámetros de referencia como para decir por que invierto en Siderar
1) Por sus fundamentos
2) Por su management
3) Por los balances que esta presentando
4) Por que tiene capacidad de exportación
5) Por que esta subvaluada
6) Por que tiene el 29% de TM y el 6% de Usiminas Brasil
7) Por las inversiones que esta realizando, tanto a nivel local como internacional

9) Por que tiene un PER de 5 a 6 depende de la cotización, que es muy bajo para el Sector
10) Por que si divido el Dolar blue por la cotización actual, estoy comprando Siderar a 0,26/0,27 centavos de dolar
11) Por que la aceleración de la devaluación la favorece por que puede exportar a un TC más competitivo
12) Por que la aceleración de la devaluación la favorece por el ingreso de ganancias del ext. de sus vinculadas...
Etc. etc. etc. etc.........
No estoy en contra que defiendas tus ideales políticos, pero si vas a invertir en bolsa que tus ideales políticos no te lleven a hacer una evaluación sesgada.
Un beso Xime.