APBR, refugio de valor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:QD
Al igual que vos considero que se está gestando un cambio de tendencia de largo.
Respecto a tu megáfono tambien lo estoy siguiendo y realmente mete miedo
por eso no pago en estos precios.
Ya hay triple divergencia en diario con rsi.
Sigue sin gustarme
ruloman escribió:NO FUE MAGIA......... fueron nada más que 7 años de baja seguidas en dólares, solo está recuperando un poquito, anticipando lo que viene.......LA BOLSA ES CICLOS, mis saludos cordiales a companuchio
FranM escribió:Voy solo con Putitos, veo resistencia en esta zona, sorbrecompra y divergencia bajista en el RSI diario.
O me sacan en camilla o hago una diferencia... veremos.
quienduda escribió:Amigo, de ondas no me animo a meter bocado al lado de lo que puedan aportar ricota y RC, pero también veo que subió en 5. Te dejo estos dos gráficos. El de menor tiempo que es de USO marco lo del HCH que entiendo estás planteando. Para mí si no recupera sobre 10 corrige al perder el canal de suba y la línea que ejecuta el doble suelo. El gráfico de largo plazo de pbr:uso lo veo muy alcista habrá que ver si supera 0.6 y va a 0.7.
Tanque fíjate pbr y la línea superior del megáfono y dime si no viene marcando el techo.
monfe escribió:Esto no debería acelerarse?
ROP escribió:Timbre, gringo.
Fijate quíen es.
Son cuatro. Grandotes. Gordos. Con la camiseta de Chicago. Quieren la valija gringo.
No, no, no, no. La valija no.
Quieren los papeles que lanzaste gringo. De la 42.40. Todos gringo.
No, no, no, no. La valija no.
Nada más que los papeles. La valija de tu abuelo no.
Lo parió. Lo recontra parió. De Ascoli Piceno la trajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 314 invitados