Joacoisback escribió:3.7
toda baja es oportunidad de compra y esta semana va a ser muy volatil. Falta que la empresa mande el balance y la memoria para aclarar dudas a los terceros e inversores
Joacoisback escribió:3.7
Joacoisback escribió:Arrancó a la baja en 3.68. Donde están todos los Gurú que decían que después del lunes volvía el rally
Joacoisback escribió:Arrancó a la baja en 3.68. Donde están todos los Gurú que decían que después del lunes volvía el rally
00sebas escribió:Buen dia a todos !!!
Puede ser que ya pusieron en venta unas 3400acc a $3,65 ???
Caserta escribió:Luch y Tino son 2 personas distintas o es el mismo con problemitas esquizofrenicos??
jafebo escribió:creo que LUCH se la come y tino se la da... o al reves...![]()
![]()
entre ERAR y GGAL me hacen cagar de risa... pa verlo fumao tio!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2 invitados