PAMP Pampa Energia S.A.
-
KILOCICLO
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Dale que el SP vuela y el ADR de esta basura esta rojo
-
AFRODITA
KILOCICLO escribió:Si, pero te enganchas con toda la manada para pegarme, si dijiste que conozco a Pampa como ninguno, no salgas a tirar verdura solo porque vos nesecitas que el papel suba, o como ya lo dije una vez, capaz que le estoy jodiendo el negocio a alguien, entonces decimelo si sos tan gaucho, porque yo me cagare de risa pero tengo muy claro que donde se come no se caga
NO GASTES POLVORA EN CHIMANGO!!!! YO AVISEEEEE!!!
-
Máximo +
KILOCICLO escribió:Si, pero te enganchas con toda la manada para pegarme, si dijiste que conozco a Pampa como ninguno, no salgas a tirar verdura solo porque vos nesecitas que el papel suba, o como ya lo dije una vez, capaz que le estoy jodiendo el negocio a alguien, entonces decimelo si sos tan gaucho, porque yo me cagare de risa pero tengo muy claro que donde se come no se caga
-
KILOCICLO
Y ahora que esta rojo
el ADR no me pegan el grafiquito????? 
-
AFRODITA
KILOCICLO escribió:Y quien dice vos sos parte del foro y vos no????![]()
Afro, un psicologo a mi derecha
psicologo, te quedas corto, "EL BORDA"
-
KILOCICLO
Si, pero te enganchas con toda la manada para pegarme, si dijiste que conozco a Pampa como ninguno, no salgas a tirar verdura solo porque vos nesecitas que el papel suba, o como ya lo dije una vez, capaz que le estoy jodiendo el negocio a alguien, entonces decimelo si sos tan gaucho, porque yo me cagare de risa pero tengo muy claro que donde se come no se caga 
-
AFRODITA
PAPU07 escribió:Soy agnostico, admiro la fisica, quimica y astronomia
Pero . . . . . que tal si ( sin animo de ofender a nadie) coloco vaaaaaarias flechas color ver de y objetivo on ce pesos ? ?![]()
SOBRE TODO LA FISICAAAA!!!
-
AFRODITA
AFRODITA escribió:SIN AGRESIONES????? XFAVOR, MIRA QUIEN HABLA!!!!
PARECE QUE ALGUNOS, PERDIERON LA MEMORIA!!!!
-
AFRODITA
SIN AGRESIONES????? XFAVOR, MIRA QUIEN HABLA!!!! 
-
Máximo +
KILOCICLO escribió:
Conmigo te equivocas, doy mi punto de vista de forma divertida sin agredir ni insultar, si te molesta me ignoras y listo, para eso esta el boton de ignorados, no recomiendo ni trato de engañar a nadie, asi que al que le quepa el saco que se lo ponga y sino qu se cague de frio
no me dirigí a nadie en particular .
pero reitero ayer quedé sorprendido de como se dieron por todos lados en distintos topic.
aparte si tenés memoria , recordá cuales fueron mis palabras hacia vos , cuando volviste.
-
AFRODITA
simon1 escribió:uyyyy me olvidaba ,...muchachos miren el S & P 500,....ya esta ahi nomas de los 2000 Pts,.....ojota que si los pasa se raja todo mal,.......!!!!!!!!!!!!!![]()
Ahora si ,.....a comer algo,.....saludos a la barra Pampera,.....!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
PARECE QUE NO LEISTE, SI ME VOLVES A INSULTAR, CORRES PELIGROOOOO!!! BESISSSSSSS
PD, EL QUE AVISA NO TAICIONA!!! A PESAR DE...........
-
KILOCICLO
Máximo + escribió:ayer leyendo en varios topic del foro algo nunca visto.....![]()
Conmigo te equivocas, doy mi punto de vista de forma divertida sin agredir ni insultar, si te molesta me ignoras y listo, para eso esta el boton de ignorados, no recomiendo ni trato de engañar a nadie, asi que al que le quepa el saco que se lo ponga y sino qu se cague de frio
-
TIO SIMON
uyyyy me olvidaba ,...muchachos miren el S & P 500,....ya esta ahi nomas de los 2000 Pts,.....ojota que si los pasa se raja todo mal,.......!!!!!!!!!!!!!
Ahora si ,.....a comer algo,.....saludos a la barra Pampera,.....!!!!!!!!!!!!

Ahora si ,.....a comer algo,.....saludos a la barra Pampera,.....!!!!!!!!!!!!
-
AFRODITA
SAIMON, TE VOY A DAR UN CONSEJO, S I N I N S U L T O S !!!! OK, SE XK TE LO DIGO!!!
-
Máximo +
ayer leyendo en varios topic del foro algo nunca visto.....