AFRODITA escribió:perdon con G, de gatooo, o como el punto G!!!![]()
Punto GRÄFENBERG.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:perdon con G, de gatooo, o como el punto G!!!![]()
docc escribió:AFRODITA, 5 dígitos en la bolsa te cagas de hambre!
Te lo digo de verdad !
cesarc escribió:Jaaaaaaa te equivocas feo 7 digitos........esto es pampa
VERA escribió:ayer cambió la luna, tenemos semana de luna nueva,
fase aconsejable para acumular energía,
tomarse un vino de lunes y ver como se acomodan las cosas en estos días.
mi humilde reflexión ante un foro alborotado.
Muy buena semana para toda la banda pampera!
☽
KILOCICLO escribió: Te doy otro ejemplo Pinchila, yo compre un campo en 2002 a 3000 us la ha y hoy vale 15000 us, pero no gane nada, el campo esta ahi, me dio una renta que va amortizando el capital invertido, hasta que no termine de hacerlo, no gane nada, porque si lo vendo hoy mañana vuelvo a comprar la misma cantidad de has, me entendes??? a no ser que te dediques a la compraventa y ganes las diferencias entre compra y venta, pero eso ya es otro cantar
KILOCICLO escribió:Che Afrodita explicame como se gana guita que ya me estoy por jubilar y todavia no aprendi![]()
![]()
simon1 escribió:ahora si merajo,.....nos vemos colegas,.....!!!!!!!!! saludos a todos los Pamperos,.....!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Mustayan, PanchitoArgy, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2585 invitados