APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Oil inventories +2.6MM, Last +8.8MM, Cushing -319K, Last -1.4MM
UY! QUE MACANON..
EL POCHOCLERO AMIGO DEL ELECTRIC..
ME DIJO QUE COMO EL CINE PERDIO 10.000.000.000 de dolares tuvo que vender la pochoclera..
y ahora a quien le compro el pochoclo le pregunte.. ?
me dijo CALLATE, no levantes la perdiz..
que como el dueño del cine esta con problemas de amores.. medio distraido..
seguro no se daba cuenta de que faltaba la pochoclera..
asique bueno el pochoclo lo llevo preparado de mi casa..
mientras miro la pelicula de PBR, que ya todos sabemos como termina....
EL POCHOCLERO AMIGO DEL ELECTRIC..
ME DIJO QUE COMO EL CINE PERDIO 10.000.000.000 de dolares tuvo que vender la pochoclera..

y ahora a quien le compro el pochoclo le pregunte.. ?
me dijo CALLATE, no levantes la perdiz..
que como el dueño del cine esta con problemas de amores.. medio distraido..
seguro no se daba cuenta de que faltaba la pochoclera..
asique bueno el pochoclo lo llevo preparado de mi casa..
mientras miro la pelicula de PBR, que ya todos sabemos como termina....

santino92 escribió:
Herrx, podrías explayarte sobre este dato? Yo tradeo en NYSE estaria habilitado.
Gracias!
Vende PBR, compra PBR.A, facil

HerrX escribió:Como les dije que el balance no era malo, ahora les digo que cambien las PBR x las PBR.A (preferentes).
Este año o el prox PBR va a dar ganancias y las preferentes van a volver a cobrar dividendos antes que las ordinarias (obligatorio x estatuto).
Hoy las preferentes cotizan 25% menos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Herrx, podrías explayarte sobre este dato? Yo tradeo en NYSE estaria habilitado.
Gracias!
FranM escribió:Veremos Rulo, ojo que en 2,9 yo también le entré con todo lo que pude y estaba bull, no digo un para siempre, solo digo que veo una posible corrección y opero en consecuencia...
hoy compré pbrv38.4AB a 0.85, hace 5 minutos vendida a 1,25 = 47% en la operacion anterior le hice un 35% misma base, otros valores. Espero FranM te halla ido bien. Saludos
-
Mañana estan los inventarios... no creo que vayan a cumplir con el estimados, pero si van a bajar con respecto a la semana anterior.
Por lo cual, si además viene alguna linda noticia de brazil, podremos pasar los 5,8 con fuerza y si PELE nos ayuda llegaremos a los benditos 6 mangos
Por lo cual, si además viene alguna linda noticia de brazil, podremos pasar los 5,8 con fuerza y si PELE nos ayuda llegaremos a los benditos 6 mangos
mamadera lo que movio la 42,4...
Marcesku escribió:Salvo algo externo, me jugaría que el momento de salir va a ser antes de que se sepa la decisión del impeachment, tal vez el mismo día o el previo (el mercado se adelanta y la data a los grandes players se filtra). Luego viene lo conocido, la triste realidad del desastre económico en el que están. No hay que olvidar lo de los juegos olímpicos, van a tener que posponer todo tipo de ajuste hasta después de éstos.
Vos estas adentro? Pregunto porque no entiendo porque la decisión del impeachment la podría tirar abajo. Ya eso el mercado lo tiene re contra aceptado. Es más cada vez que hay una noticia política rumbo a eso sube. No entiendo porque bajaría en vez de subir. Para míes todo lo contario. No entiendo bien tu planteo. Podes aclararlo?
Ichimoku_Fibonacci escribió:los precios y ciertos indicadores (RSI; DMI MACD) están dando divergencias de techo bajista
No me extrañaría ver un sell off en la semana
la semana pasada dijeron lo mismo pero estaba en 5,20
Ufff.. qué baile en la 46.4AB... llegó a 0.6!!
C-H-O-C-H-A-N
-
- Contactar:
los precios y ciertos indicadores (RSI; DMI MACD) están dando divergencias de techo bajista
pregunto ¿si pbr desde el 4 de marzo hubiese comenzado una corrección del tipo plana, cómo nos puede ayudar el conteo de ondas para establecer desenlaces probables?
-
que ****** el abogado como va a tirar 5 tiros mato al cerrajero de a galeria el jardin