ferlobo escribió:me encantan las manos debiles!!!! Con 2% de lo operado la bajaron 4 cvos. Mas me gusta cuando pasa esto.
Si, si, a mi también me gusta... pero como no tengo un sope para meter quiero que suuuuubbbbbaaaaaa ya

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:me encantan las manos debiles!!!! Con 2% de lo operado la bajaron 4 cvos. Mas me gusta cuando pasa esto.
SMART escribió:A esta baja, con este volumen no le creo nada,
"El gobernador Pioli cargo contra quienes "quieren generar inestabilidad"... SE ESTAN PREANUNCIANDO... nunca vi nada igual....¨en un pais de patillas la historia rompera todo esquema economico factible... que lindo pais, para hacer pruebas de laboratorio con ratas como nosotros, en materia economica.... las cosas que pasan aca, y los SUPERPARCHERs que tenemos realmente son algo de una creatividad que no existe en el mundo....![]()
AA17, 883,00 dolar MEP 10,30.- avisen.... que siguen retroalimentando la rueda....
Usamos el Cdo Inmediato para tener la LECHUGA ANTES PASTOR GOLPISTA ???![]()
SMART escribió:$ 290.000.000 / 10 mangos = 29.000.000 USD puestos en este circo.... que manera de perder divisas.... los de afuera monitoreandonos a ver cuando es el momentowelcome NSA... it s for you... your always ready.... a hug since 3 DE FEBRERO....
![]()
Porteño vamos por la Intendencia'??? hacemos un triunvirato con el Pastor y les mostramos a la gente "EL ESTILO MUJICA".... QUE DECIS???
ENTRERRIANO escribió:pregunta viendo que las exportaciones cayeron en 2013... cuales son las exiistencias exportables que tiene siderar.... aumentaron o disminuyeron.... no podra ser una estrategia de demorar exportaciones para lograr mas utilidad
The bogeyman escribió:jugate con el cierre Fer.
Yo pido 3,20, así cierra 3,19
The bogeyman escribió:Lindo el volúmen... pero que c0nchuda que és... cierra neutra la f0rra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot] y 416 invitados