APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mamita, los papeles de colores que vamos a tener que emitir para pagar estas tasas.!
QD algo asi seria un ciclo de Elliot.
http://invst.ly/1euzo. En vivo y en directo " de la vida real"
http://invst.ly/1euzo. En vivo y en directo " de la vida real"

Creo que Quienduda quiere marcar esto
- Adjuntos
-
- tvc_c272392047a68d1019f61038877b2595.png (68.28 KiB) Visto 764 veces
Lebac 35d 38
oconner escribió:No entiendo de donde sacas la onda 1 QD. Segun elliot ( si no es asi por favor corregir) la onda 1 en mercados alcistas tiene un minimo, y cuando corrige (onda 2) no puede tener un minimo mas abajo.
la 4 no puede meterse en la 1, la 2 puede ir hasta el comienzo de la 1, creo que es lo que quisiste decir. saludos
quienduda escribió:No se chive mi amigo, intentaré aclarar a qué me refería, pero tiene que dejar de enojarse conmigo basado en lo que usted cree yo estoy diciendo, en verdad no se haga mala sangre. Sólo estaba observando un escenario y preguntaba para intentar construir una idea. Acá hay buenos compañeros que saben de ondas de Eliot, en lo que yo soy un neofito. No me la se todas ni de cerca, no me trate cómo si destilara eso porque se equivoca y es feo a uno lo traten así.
Bueno yendo a lo que quería preguntar.
Cualquier activo tiene movimientos en tramos con características diferentes. Yo a cada uno de esos tramos le llamo onda y disculpe lo criollo de la definición. Cada onda tiene sentido si la comparo con otra de igual grado. A su vez dentro de cada onda haciendo un zoom uno puede encontrar subondas que son comparables entre ellas. Si observamos el gráfico de pbr y haciendo una descripción rápida del espacio de precios tomado, puedo observar 4 tramos diferentes:
1 que cae.
2 que lateraliza.
3 que sube fuertemente.
4 que vuelve a lateralizar.
Este último tramo (el 4) es uno correctivo del 3. Las correcciones suelen ser contratendeciales, así si el tramo 3 fue al alza, el cuatro debería tener pendiente bajista. Sin embargo, en ocasiones por la fuerza de la tendencia (alcista en este caso), estos tramos correctivos no son en sentido contrario (hacia abajo debería ser en este caso) sino que son horizontales o incluso con leve pendiente en el sentido de la onda precedente (alcista en este caso). Este tipo de correcciones se les denomina correcciones planas. Fíjese que este es el caso, pbr subió hasta la zona de 5.5 a principio de marzo y desde ahí empezó a fluctuar pero con leve pendiente ascendente. Se dice que el activo está depurando la suba previa corrigiendo en tiempo pero no en precio. Bueno espero haber aclarado, y si tengo errores disculpen y corrijan. Saludos!
No entiendo de donde sacas la onda 1 QD. Segun elliot ( si no es asi por favor corregir) la onda 1 en mercados alcistas tiene un minimo, y cuando corrige (onda 2) no puede tener un minimo mas abajo.
quienduda escribió:
Este último tramo (el 4) es uno correctivo del 3. Las correcciones suelen ser contratendeciales, así si el tramo 3 fue al alza, el cuatro debería tener pendiente bajista. Sin embargo, en ocasiones por la fuerza de la tendencia (alcista en este caso), estos tramos correctivos no son en sentido contrario (hacia abajo debería ser en este caso) sino que son horizontales o incluso con leve pendiente en el sentido de la onda precedente (alcista en este caso). Este tipo de correcciones se les denomina correcciones planas. Fíjese que este es el caso, pbr subió hasta la zona de 5.5 a principio de marzo y desde ahí empezó a fluctuar pero con leve pendiente ascendente. Se dice que el activo está depurando la suba previa corrigiendo en tiempo pero no en precio. Bueno espero haber aclarado, y si tengo errores disculpen y corrijan. Saludos!
disculpa QD pero me parece que ese etiquetado no esta bien, esa onda 1 no corresponde a este movimiento, es parte de la baja anterior, si estamos hablando de Eliot, sino es otra cosa y no dije nada, saludos
que declaraciones las de A. Neves
ruloman escribió:onda onda, buena onda......... ¿¿¿¿de que corrección me hablas?????? por Dios, sigo leyendo la palabra corrección y me agarra un ACV. AMIGO APBR estaba 50 DOLARES, entendes? 50 DOLARES!!!! ahora está 5,80 a los tumbos. ¿DE que corrección hablas por Dios? hasta los 10-15 DOLARES no existe corrección alguna. La tiraron al río y la están sacando de a poco. Recien recuperó 3 dólares de los 45 que bajó, ¿de que corrección hablan por Dios!!?? yo no digo que va a ser una línea vertical al cielo porque eso no sería racional, pero no hablen de "correcciones" por un buen rato porque no las habrá(hablo de un 10% o más de baja).... saludos
No se chive mi amigo, intentaré aclarar a qué me refería, pero tiene que dejar de enojarse conmigo basado en lo que usted cree yo estoy diciendo, en verdad no se haga mala sangre. Sólo estaba observando un escenario y preguntaba para intentar construir una idea. Acá hay buenos compañeros que saben de ondas de Eliot, en lo que yo soy un neofito. No me la se todas ni de cerca, no me trate cómo si destilara eso porque se equivoca y es feo a uno lo traten así.
Bueno yendo a lo que quería preguntar.
Cualquier activo tiene movimientos en tramos con características diferentes. Yo a cada uno de esos tramos le llamo onda y disculpe lo criollo de la definición. Cada onda tiene sentido si la comparo con otra de igual grado. A su vez dentro de cada onda haciendo un zoom uno puede encontrar subondas que son comparables entre ellas. Si observamos el gráfico de pbr y haciendo una descripción rápida del espacio de precios tomado, puedo observar 4 tramos diferentes:
1 que cae.
2 que lateraliza.
3 que sube fuertemente.
4 que vuelve a lateralizar.
- Adjuntos
-
- pbrondasorulos.PNG (30.2 KiB) Visto 788 veces
Ahi nomas Rulo, igula ya esta Rebotando el Oil. Veremos.
El Brujo escribió:Oil inventories +2.6MM, Last +8.8MM, Cushing -319K, Last -1.4MM
bien, en investing todavía no salieron, esos datos son los de hoy, de donde, saludos.
Hola a todos y todas,vine tempranito para avisarle
que no se olviden de la gran frase
"TE VAN A MATAR DE APOCO"
RECIEN ME AVISO don DILMA Y LULA 

-
ruloman escribió:y cual era el esperado brujo?
el esperado era +2 pero nunca jamas la embocan con eso... antes fue esperado +2,7 y salio 8,8
-
El Brujo escribió:Oil inventories +2.6MM, Last +8.8MM, Cushing -319K, Last -1.4MM
me confirmas API salio +2,6 ???
sería bueno eso ... viene de +8,8 ... yo mucho no entiendo pero me parece que mañana el wti vuelve a 40 guitas si esto se confirma...
-
Arnaldo007 escribió:Mañana estan los inventarios... no creo que vayan a cumplir con el estimados, pero si van a bajar con respecto a la semana anterior.
Por lo cual, si además viene alguna linda noticia de brazil, podremos pasar los 5,8 con fuerza y si PELE nos ayuda llegaremos a los benditos 6 mangos
hoy tenes, dentro de un rato, los inventarios del API que son un buen anticipo de lo que vendrá mañana...
http://es.investing.com/economic-calend ... -stock-656