APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Mar Mar 29, 2016 6:44 pm

quienduda escribió:El tema es que me preguntaba si este tramo correctivo podría ser tomado como una onda plana, y si los que saben de ondas pueden aportar cómo debería ser el caso considerando Eliot, y en tal sentido si eso da escenarios posibles. Yo tiré la punta pero por ahí es una huevada, pero sino lo es yo no puedo dar respuesta, por eso preguntaba.

A mal puerto vas por leña preguntándome a mi :115:

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mar Mar 29, 2016 6:43 pm

LEOFARIÑA escribió:La corte decide el jueves, parece que propondrán que asuma sin fueros.

Leo antes que te maté Lázaro Báez, explicate mejor. Gracias

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Mar 29, 2016 6:40 pm

La corte decide el jueves, parece que propondrán que asuma sin fueros.

pepelui

Mensajepor pepelui » Mar Mar 29, 2016 6:38 pm

El Conde escribió:Y lo mío es básico de primero inferior, no uso elliot, solo me metí para ayudar a entender o que quiso decir quienduda

entendido, gracias por las respuestas, si elliot no es tan fácil como se cree, y no es el único instrumento, saludos.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar Mar 29, 2016 6:37 pm

Buenas, alguien tiene idea que paso con el reporte de API? porque no salio?

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Mar 29, 2016 6:36 pm

El Conde escribió:Creo que Quienduda quiere marcar esto

Conde seguramente el conteo que marcas es bueno, te estaría chamullando si intentara discutirlo. La verdad que la pifié en meter los número en el gráfico porque ahora que lo vuelvo a mirar verdaderamente pareciese que estoy numerando ondas de Eliot :lol: y estarían muy mal seguramente. Lo que quería trasmitirle a ruloman es que dependiendo dónde pongamos el zoom será el grado de los movimientos del que estemos hablando. Rulo habla de que la acción supo estar en 50 dólares y viene cayendo estando hoy en casi 6, entonces es razonable que si pongo la lupa ahí, que el precio se mueva un dólar para arriba o para abajo no mueve la aguja frente a los 50 dólares que potencialmente podría volver a alcanzar, entonces se chiva cuando hablamos de corrección porque entiende que el precio ya bajó todo lo que tenía que bajar y ahora no queda más que subir, cualquier otro movimiento son irregularidades del camino pero no le hablemos de más baja :mrgreen: . Y yo estoy bastante de acuerdo si pongo la lupa en el mismo lugar que él. Pero si de lo que estamos hablando es de comparar movimientos de menor grado, arrancando por estos último meses, lo que está haciendo desde principios de marzo si podría tomarse como una corrección o descanso de la suba previa. En fin, cuestión de perspectiva.

El tema es que me preguntaba si este tramo correctivo podría ser tomado como una onda plana, y si los que saben de ondas pueden aportar cómo debería ser el caso considerando Eliot, y en tal sentido si eso da escenarios posibles. Yo tiré la punta pero por ahí es una huevada, pero sino lo es yo no puedo dar respuesta, por eso preguntaba.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 29, 2016 6:33 pm

Y lo mío es básico de primero inferior, no uso elliot, solo me metí para ayudar a entender o que quiso decir quienduda

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 29, 2016 6:29 pm

pepelui escribió:hola conde, el conteo no puede ser que ahora termino la 3 y estamos en la 4, es una pregunta.

Todo es posible sobre todo elliot que es fácil de dibujar cuando termina el ciclo pero dificil mientras se está ejecutando.
Lo que si puede ser es que haya terminado la onda 1 del comienzo de un nuevo ciclo, y con la corrección de la 2 en la zona de 3,90 de comienzo la onda 3 que la lleve a 10 o más.
Si miramos los "momentos" la 1 es coherente, va desde un mínimo histórico prácticamente, hasta la super resistencia, linea del bien y del mal, me parece por ese lado que podría tomarse así, una onda 2 correctiva por el barullo que hay y dar comienzo más adelante una onda 3 expansiva, ya pensando en el futuro y los cambios que se avecinarían, aunque eso mismo se pensó la vez anterior que llegó a esta zona y fue sopa.

Pero son ciclos del mercado que pasado un tiempo podremos ver con mayor claridad, por ahora esta parecería ser la historia.
Lo que si creo, es que arriba de 6 es con Dilma y Lula afuera, sino ese escenario no veo como se daría.

Hay que esperar, si fuera tan fácil de adivinar que se va para arriba habría 100 palos de nominales por día y no está pasando.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Mar 29, 2016 6:27 pm

La base monetaria crece al 28,9% y el circulante 31,9%.
Por esto me la quedo!

pepelui

Mensajepor pepelui » Mar Mar 29, 2016 6:23 pm

quienduda escribió:Amigos, los número no corresponden a una numeración de eliot. Sólo le puse números a tramos del precio que entiendo son distintos entre si. Pero vale la aclaración.

ok entendido.

pepelui

Mensajepor pepelui » Mar Mar 29, 2016 6:22 pm

perdón me equivoque, que no termino la 3 todavía, falta la 5 de esa 3, pero hay divergencias no?, estoy tratando de aportar y aprender también-

pepelui

Mensajepor pepelui » Mar Mar 29, 2016 6:19 pm

El Conde escribió:Aca se ve mejor, toma este impulso en 5 y espera un retroceso correctivo ABC

hola conde, el conteo no puede ser que ahora termino la 3 y estamos en la 4, es una pregunta.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Mar 29, 2016 6:09 pm

pepelui escribió:disculpa QD pero me parece que ese etiquetado no esta bien, esa onda 1 no corresponde a este movimiento, es parte de la baja anterior, si estamos hablando de Eliot, sino es otra cosa y no dije nada, saludos

oconner escribió:No entiendo de donde sacas la onda 1 QD. Segun elliot ( si no es asi por favor corregir) la onda 1 en mercados alcistas tiene un minimo, y cuando corrige (onda 2) no puede tener un minimo mas abajo.

Amigos, los número no corresponden a una numeración de eliot. Sólo le puse números a tramos del precio que entiendo son distintos entre si. Pero vale la aclaración.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 29, 2016 6:05 pm

Aca se ve mejor, toma este impulso en 5 y espera un retroceso correctivo ABC
Adjuntos
tvc_23f4fa4567fc7832456cb3474f3bb829.png
tvc_23f4fa4567fc7832456cb3474f3bb829.png (59.45 KiB) Visto 833 veces

oconner

Mensajepor oconner » Mar Mar 29, 2016 6:05 pm

El Conde escribió:Creo que Quienduda quiere marcar esto

Claro seria asi. y con divergencia bajista en la 5. Por eso hoy lance la 42,je. Para asegurar gcias, si baja cierro como hice hace unas semanas con la 38

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”