CRES Cresud

Panel líder
elcontable

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcontable » Vie Dic 22, 2017 1:31 am

lestat

Mensajepor lestat » Vie Dic 22, 2017 1:04 am

lobo escribió:justo !!!! con lo caldeado que está todo ..quien corno le va a dar bola a este tema

Jaja, coincido!

No le veo nada de demasiado tabú al proyecto de Solares, o cosas que puedan generar protestas significativas de vecinos o grupos ecologistas o los locos que sean, pero miembros de la sociedad civil que están en todo su derecho a pensar lo que quieran. Para mí si no tienen todavía los votos es porque en la legislatura huelen que hay mucho dinero de por medio, y muchos en ese nido de ladrones deben querer su parte para levantar la mano.

No creo que haya perder mucho tiempo especulando con los enconos personales de Lilita con EE, o de cómo votará el sector de Lusteau por alguna razón política... los únicos que pueden llegar a votar en contra por motivos políticos serán la izquierda, Roy Cortina, y algunos K, que es algo muy reducido en la legislatura actual. Pero entre los socios de Lilita y Lusteau lo que hay son dos sectores de la misma UCR Capital: Coty Nosiglia o la gente de la facultad de económicas que está recontra acusada de corrupción. Disculpen los ilusionados con la honestidad y la transparencia del Macrismo y sus aliados o ex-aliados... pero si estos muchachos no votan es porque quieren platita. Detrás de estos trascendidos de que el proyecto no sale, sin ninguna razón explícita, sin ninguna protesta por parte de la sociedad civil en contra del proyecto, para mí no hay nada más que un burdo pedido de dinero por debajo de la mesa. Esas son las negociaciones que me imagino que estarán sucediendo hasta último momento, con el perdón de los ilusionados.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Dic 21, 2017 11:47 pm

murddock escribió:Coincido con Mongo, no tengo la menor idea que pasara con el proyecto. Lo unico que se es lo que puedo ver. Y lo que se ve es que el pelpa canso a medio mundo, el 209 volvio a marcar piso otra vez vendiendo hasta debajo de 35 peso cantidades generosas y sumado a esto el MACD recien esta por dar señal de compra y rompio la TL bajista claramente. Inversamente en GGAL por ejemplo el MACD esta por da señal de SELL.

Sumale que en el arranque de la semana puse acá que tocamos 40 antes de fin de año :mrgreen:

lobo

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor lobo » Jue Dic 21, 2017 10:25 pm

dabalanso escribió:Yo entiendo tu lógica y la comparto. Pero la lógica y la dinámica política es otra, por desgracia ¿Vos crees que a Tomada, Cortina (por citar algunos) les importan los millones que se van a cobrar por IB en este proyecto, o PB que va a tener la ciudad, o la reactivación en el sector, puestos de trabajo y desarrollo comercial de la zona que casualmente hace un año se aprobó la urbanización?
La posición de Lila es otra, hay cuestiones que tienen que ver con la fricción interna y los costos políticos que está pagando por ser socia de Macri, y mas tarde o mas temprano se lo va a facturar... El bono, lo sacó ella. Exigió el bono a ultimo momento en una negociacion interna cuando se dio cuenta que la mano venía muy pesada para aprobar así nomas la ley previsional... No es tan simple. es muy complejo.
Acá hay gente que tiene varias veces mi posición, pero para mí lo que tengo es importante y te aseguro que pocos quieren mas que yo que esto salga y le de un fuerte impulso al holding: tengo IRSA y tengo CRES.
Por otro lado no creo que Solares la haga explotar. Algunos creen que se aprueba Solares y esto se va a 70 mangos y (ojaaaaala que si) la verdad yo no creo lo mismo. Solares es futuro, y si no está Solares hoy, habrá otros proyectos mañana.

Seguro......con o sin solares o caballito....hay para crecer igual..es la mayor empresa del mejor rubro actual

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue Dic 21, 2017 10:15 pm

dabalanso escribió:No trapiche, no son pistas al aire. El año pasado el proyecto se reservó para que no lo rechazaran y quedara archivado por uno o dos años. Bien, estando reservado en secretaría, este puede ser puesto en tratamiento por la simple propuesta de algún legislador en forma de moción de orden. Esta moción es una moción que requiere solamente mayoría simple de los votantes y puede llevar discusión (lo cual estoy seguro que sucederá). Una vez aprobado, el proyecto se trata en el recinto como cualquier otro. Yo no me animo a decir que están los votos, no me animo a crear expectativa ni tampoco a decir lo contrario, realmente no lo sé; lo que sí sé es que es muy dificil juntar los votos, no es un proyecto cualquiera, no pasa inadvertido a nadie y mucho menos a los aliados de Larreta en la legislatura. A Lila no le cierra el tema y tiene un encono personal con Don EE... Pero esto es política muchachos, y la política "es el arte de lo posible..."
Tu suerte, es la mía... Salute.

Gracias por la explicacion daba, ojala tengamos buenas noticias!! Saludos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 21, 2017 9:34 pm

lobo escribió:Ya viste mi posteo sobre lo flexible de la cantidad de votos.....no estoy afirmando q los tienen...solo digo q hay antecedentes recientes de lo flexible....y por otro lado digo q con todos los kilombos politicos q hay en este momento si sale es un tema de muy segundo orden en las paginas de los diarios...q mirandolo sin malas intenciones no solo q involucra gran inversion y trabajo...sino q tb suma recaudacion a las arcas de la ciudad en lo sucesivo.....
No es lo mismo cobrar impuestos por terrenos baldios q al desarrollo inmobiliario una vez terminado

Yo entiendo tu lógica y la comparto. Pero la lógica y la dinámica política es otra, por desgracia ¿Vos crees que a Tomada, Cortina (por citar algunos) les importan los millones que se van a cobrar por IB en este proyecto, o PB que va a tener la ciudad, o la reactivación en el sector, puestos de trabajo y desarrollo comercial de la zona que casualmente hace un año se aprobó la urbanización?
La posición de Lila es otra, hay cuestiones que tienen que ver con la fricción interna y los costos políticos que está pagando por ser socia de Macri, y mas tarde o mas temprano se lo va a facturar... El bono, lo sacó ella. Exigió el bono a ultimo momento en una negociacion interna cuando se dio cuenta que la mano venía muy pesada para aprobar así nomas la ley previsional... No es tan simple. es muy complejo.
Acá hay gente que tiene varias veces mi posición, pero para mí lo que tengo es importante y te aseguro que pocos quieren mas que yo que esto salga y le de un fuerte impulso al holding: tengo IRSA y tengo CRES.
Por otro lado no creo que Solares la haga explotar. Algunos creen que se aprueba Solares y esto se va a 70 mangos y (ojaaaaala que si) la verdad yo no creo lo mismo. Solares es futuro, y si no está Solares hoy, habrá otros proyectos mañana.

lobo

Mensajepor lobo » Jue Dic 21, 2017 9:19 pm

Polaco escribió:Con lo caldeado que esta todo, no creo que Larreta busque meterse an algun quilombo extra con Solares o Caballito que son super resistidos. Que necesidad de exponerse asi no? ya tiene casi metido el tiro federal, todo lo de CTIO en Pto Madero,etc, ya esta cerrado el 2018 en materia Urbanistica.

justo !!!! con lo caldeado que está todo ..quien corno le va a dar bola a este tema

:lol:

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Jue Dic 21, 2017 8:41 pm

Nos perfilamos para máximos históricos????

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 21, 2017 8:12 pm

lobo escribió:Ya viste mi posteo sobre lo flexible de la cantidad de votos.....no estoy afirmando q los tienen...solo digo q hay antecedentes recientes de lo flexible....y por otro lado digo q con todos los kilombos politicos q hay en este momento si sale es un tema de muy segundo orden en las paginas de los diarios...q mirandolo sin malas intenciones no solo q involucra gran inversion y trabajo...sino q tb suma recaudacion a las arcas de la ciudad en lo sucesivo.....
No es lo mismo cobrar impuestos por terrenos baldios q al desarrollo inmobiliario una vez terminado

En el caso de Solares creo que bastan con 31 ó 32 votos porque se trata de terrenos privados, la cosa se pone mas exigente cuando el paquete incluye venta o utilización de terrenos fiscales o públicos donde se necesitarían mayorías calificadas.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Dic 21, 2017 8:04 pm

Coincido con Mongo, no tengo la menor idea que pasara con el proyecto. Lo unico que se es lo que puedo ver. Y lo que se ve es que el pelpa canso a medio mundo, el 209 volvio a marcar piso otra vez vendiendo hasta debajo de 35 peso cantidades generosas y sumado a esto el MACD recien esta por dar señal de compra y rompio la TL bajista claramente. Inversamente en GGAL por ejemplo el MACD esta por da señal de SELL.

lobo

Mensajepor lobo » Jue Dic 21, 2017 7:56 pm

dabalanso escribió:No trapiche, no son pistas al aire. El año pasado el proyecto se reservó para que no lo rechazaran y quedara archivado por uno o dos años. Bien, estando reservado en secretaría, este puede ser puesto en tratamiento por la simple propuesta de algún legislador en forma de moción de orden. Esta moción es una moción que requiere solamente mayoría simple de los votantes y puede llevar discusión (lo cual estoy seguro que sucederá). Una vez aprobado, el proyecto se trata en el recinto como cualquier otro. Yo no me animo a decir que están los votos, no me animo a crear expectativa ni tampoco a decir lo contrario, realmente no lo sé; lo que sí sé es que es muy dificil juntar los votos, no es un proyecto cualquiera, no pasa inadvertido a nadie y mucho menos a los aliados de Larreta en la legislatura. A Lila no le cierra el tema y tiene un encono personal con Don EE... Pero esto es política muchachos, y la política "es el arte de lo posible..."

Ya viste mi posteo sobre lo flexible de la cantidad de votos.....no estoy afirmando q los tienen...solo digo q hay antecedentes recientes de lo flexible....y por otro lado digo q con todos los kilombos politicos q hay en este momento si sale es un tema de muy segundo orden en las paginas de los diarios...q mirandolo sin malas intenciones no solo q involucra gran inversion y trabajo...sino q tb suma recaudacion a las arcas de la ciudad en lo sucesivo.....

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 21, 2017 7:11 pm

Trapiche escribió:Muchachos ustedes que veo que la tienen mas clara, podrían contarnos cual es el procedimiento del tratamiento de Solares?
Porque la mayoria estamos en bolas y nos gustaria saber mas!
Tiran pistas asi al aire y eso nos enloquece mas :mrgreen: :mrgreen:
Muchas gracias!

No trapiche, no son pistas al aire. El año pasado el proyecto se reservó para que no lo rechazaran y quedara archivado por uno o dos años. Bien, estando reservado en secretaría, este puede ser puesto en tratamiento por la simple propuesta de algún legislador en forma de moción de orden. Esta moción es una moción que requiere solamente mayoría simple de los votantes y puede llevar discusión (lo cual estoy seguro que sucederá). Una vez aprobado, el proyecto se trata en el recinto como cualquier otro. Yo no me animo a decir que están los votos, no me animo a crear expectativa ni tampoco a decir lo contrario, realmente no lo sé; lo que sí sé es que es muy dificil juntar los votos, no es un proyecto cualquiera, no pasa inadvertido a nadie y mucho menos a los aliados de Larreta en la legislatura. A Lila no le cierra el tema y tiene un encono personal con Don EE... Pero esto es política muchachos, y la política "es el arte de lo posible..."

lestat

Mensajepor lestat » Jue Dic 21, 2017 5:58 pm

resero escribió:los que quieren verde que vayan al campo...

Una buena para Cresud.

verde = dólares = campo

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0082.html

ahora con menores costos. :mrgreen:

deacá

Mensajepor deacá » Jue Dic 21, 2017 5:56 pm

Eduardo69 escribió:los zurdos quieren todo menos laburar! :mrgreen: conocen muy bien todos sus derechos, pero no sus obligaciones :wink:
zurdos, sindicalistas, políticos, abogados, peronistas, etc.

Empleados publicos, empleados privados, comerciantes, industriales, militares, curas, presidiarios...

Decí que estamos los inversores, que con nuestra conducta enaltecemos los valores morales occidentales y cristianos.

cof..cof..

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Jue Dic 21, 2017 5:50 pm

resero escribió:los que quieren verde que vayan al campo, un pais no crece si no hay fabricas tirando humo, ya cansan esos ecologistas, entiendo que un poco eta bien pero ya meterse con el progreso de un pais es para sacarlo a patados, la mayoria son zurdos!

los zurdos quieren todo menos laburar! :mrgreen: conocen muy bien todos sus derechos, pero no sus obligaciones :wink:
zurdos, sindicalistas, políticos, abogados, peronistas, etc.

Volver a “Acciones líderes”