VALE Vale
-
- Contactar:
Re: VALE Vale
MACD diario dando venta y ¿posible diamante en proceso?
-
El market brazuca va a estallar con la condena de Lula sólo faltan 2 ruedas

-
Ta pesada la guacha...
Se parece a esas Pitones que se comen un ciervo entero y están digiriendo 3 semanas...jaja
Se parece a esas Pitones que se comen un ciervo entero y están digiriendo 3 semanas...jaja
Para quien pueda contestar: quiero fondear una cuenta en IB desde el Santander, me preguntan si IB me abre una subcuenta en el Citibank, desde ya gracias
Abrió lindo VALE en Brasil +0,83% Arriba mientras el hierro se mantiene.
Vamos a tener un lindo día hoy. Por de pronto yo me compro unas CELUS y después pongo el agua para los fideos, ¿salsa? naranja no tengo tomates ni biyuya, ayer pagué la factura de electricidad.
Vamos a tener un lindo día hoy. Por de pronto yo me compro unas CELUS y después pongo el agua para los fideos, ¿salsa? naranja no tengo tomates ni biyuya, ayer pagué la factura de electricidad.
-
hipotecado escribió:![]()
![]()
vinieron bien las plegarias

Buen día:
Se la haré cortita:
AYER: Merval, y Europa cerraron bien, Yankilandia cerró medio feo, ASIA hoy cerró bien.
Petroleo otra vez se metió en la zona de los U$S 63 ¡Qué lo tiró!
HIERRO en China: 544 Change +1,58%
Vamos a tener un lindo día.
Así que aprovechen... a hacer plata porque ahora van a aumentar los peajes un 13% y las comisiones bancarias un 30%, las naftas ya le pegaron un saque del 6% ¡SÍ! ¡Otro más!
Si alguien ve a los genios de la economía que tendrían que andar por la zona de Plaza de Mayo (suelen estar en cualquier lado menos allí) díganle que según mi manual de economía de 4to. año bachiller si los precios aumentan un 30%, un 40% o un 70% difícil será que la inflación sea un 15% Sólo eso... porque parrece que o no lo saben o nos quieren tomar por ingenuos.
Se la haré cortita:
AYER: Merval, y Europa cerraron bien, Yankilandia cerró medio feo, ASIA hoy cerró bien.
Petroleo otra vez se metió en la zona de los U$S 63 ¡Qué lo tiró!
HIERRO en China: 544 Change +1,58%
Vamos a tener un lindo día.
Así que aprovechen... a hacer plata porque ahora van a aumentar los peajes un 13% y las comisiones bancarias un 30%, las naftas ya le pegaron un saque del 6% ¡SÍ! ¡Otro más!
Si alguien ve a los genios de la economía que tendrían que andar por la zona de Plaza de Mayo (suelen estar en cualquier lado menos allí) díganle que según mi manual de economía de 4to. año bachiller si los precios aumentan un 30%, un 40% o un 70% difícil será que la inflación sea un 15% Sólo eso... porque parrece que o no lo saben o nos quieren tomar por ingenuos.
-
garralaucha escribió:No entiendo q hagas graficos de Vale en pesos
VALE NO se la puede seguir por el CEDEAR porque NO INDICE en nada en el precio de la acción y mucho menos en la "acción del precio" (que es otra cosa). Quien acometa esta acción comete un error grave.
Por otra parte el precio del CEDEAR está contiminado por los vaivenes del par U$S/$ que en estos momentos es cualquier cosa.
-
BVB escribió:AT VALE https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html
No entiendo q hagas graficos de Vale en pesos
-
hipotecado escribió:http://www.agenciacma.com.br/reducao-de ... ecem-vale/
Redução de custos e Novo Mercado favorecem Vale

-
http://www.agenciacma.com.br/reducao-de ... ecem-vale/
-
hipotecado escribió:Nada de plegarias es el mercado y el valor irrisorio del papel un solo camino
LA FE MUEVE MONTAÑAS. ESPERO XQ TOY YECOMPRADO