zahorí escribió:Puras fantasías : Ni Brasil se va para arriba ni Argentina se hunde . Será que resero emigre para allá , eso sería posible
agarreme esta don arabe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zahorí escribió:Puras fantasías : Ni Brasil se va para arriba ni Argentina se hunde . Será que resero emigre para allá , eso sería posible
resero escribió:yo lance algo a la 360abr si me ejercen bajo un poco de caucion, fijese que compre mas el viernes a ultimo momento.
Tambien di algo en 370abr.
Veo que Brasil se va para arriba y Argentina se hunde. Si esto sigue asi creo emigro para alla el año que viene, me canse
charlysan escribió:buenaaasss....como andara el osito de la base fantasia 340...al hocico diria un forista...
la sem pasada dije en el posteo q falta mas de un mes y si el dolar clava un pesito mas y el papel sube, no son tan fantasia la 340 y 360....ojota..
resero escribió:se lo dijimos mil veces pero no nos creen paisano![]()
resero escribió:se lo dijimos mil veces pero no nos creen paisano![]()
El Brujo escribió:Si entendes que este papel es, lo entendes todo.
Roy escribió:Ya veremos. Es una observación. Te canté este rebote. Para mí, con serruchos, BOVE va al triple techo y se rompe
Roy escribió:Dijimos que tenía te volver a 15.70. Por ahora va demasiado rápido. BOVE completamente fuera de las BB en hourly. Debe devolver 2.000 pts antes de seguir
Willote escribió:se volaaaaa![]()
Roy escribió:Ya veremos. Es una observación. Te canté este rebote. Para mí, con serruchos, BOVE va al triple techo y se rompe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 181 invitados