Los puntos de sutura en el o..g.........t .....de cuando un desconocido como Bullrich le ganó las elecciones a su jefa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Hay que sacarle más puntos a CABA que es un verdadero feudo, aguantadero del macrismo residual desde 2003.
17 años de choreo ininterrumpido.
![]()
![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ Macri también modificó la coparticipación por decreto.
Lo importante es que no hubo emisión para hacer populismo
No hubo sangre entre argentinos.
El instituto PATRIA está en orden
PD: viste Dani la nueva JP?
se llama Morgan y bajo a 1100 el riesgo país.
Me parece q tu pronóstico de caos va quedando sin fundamento
danyf escribió: ↑ Además y ahora si cortito, decile a tu jefe profesor universitario de la cloaca, lo que hizo a todas luces es claramente inconstitucional, de acá a la china, se lo voltean de un plumazo en la corte suprema.
Dos posibilidades
1) Es un burro marca cañón, es una posibilidad
2) Lo hizo a propósito a sabiendas que lo bochan para después decir, la culpa es de CABA, no me sorprendería esta última, es un flor de crápula, y me inclino por esto último.
mr. cuervo escribió: ↑ Ni 3 sin 4
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, ENTRERRIANO, escolazo21, Google [Bot], gordo, heide, Itzae77, Magicman, mp01, napolitano, Semrush [Bot], tabo y 513 invitados