fijate la tasa de los bonitos tambien
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
fijate la tasa de los bonitos tambien
AlfredoRago escribió:
El del "fin de la argentina" googlealo y va a aparecer.
Acá lo tienen (esta pegado mas abajo): http://www.fmdelasamericas.com/index/it ... sor-global
paru87 escribió: te gusta ese cristian ?
Que lindo ejemplar (digo por la Srita)
Si el tipo te plantea un apocalipsis , en donde el dolar las propiedades son toxicas.Ingresar a este grupo de dos a los cupones significa que por comparacion el lector diga; si el dolar y las propiedades son toxicas, que en apariencia son seguros, como no va a ser peligroso el cupon??
Hay fallas semanticas de todo tipo en ese mensaje.Hay fallas desde la logica formal, desde el contenido, desde la coherencia y el sentido del texto..
Es un absurdo disfrazado de razonamiento logico.
Hay fallas semanticas de todo tipo en ese mensaje.Hay fallas desde la logica formal, desde el contenido, desde la coherencia y el sentido del texto..
Es un absurdo disfrazado de razonamiento logico.
Las puntas muy optimistas para hoy....veremos si confirma
sirhalkon escribió:MrBaca decile a ese TESORE k me da penita x k no tiene cupones jijiji
atrevido escribió:y quien te dijo que no tiene cupones??![]()
Para mi esta claro: la intencion principal es retirar demanda del cupon y por eso su estrategia consiste en incluirlo dentro de un grupo de 4 , en donde los otros tres esta clarito que son toxicos..
Entonces integrarlo al cupon dentro de esos 4 provoca un efecto de contagio.
Demasiado obvia esa estrategia para mi gusto .
el dolar y las propiedades son tóxicas? estamos en Argentina, las propiedades pueden tener una baja pero SIEMPRE se recuperan y el dolar es cualquier cosa menos un activo tóxico, que va a comprar euros? o guaraníes? el tercer activo tóxico ni lo recuerdo pero estos dos nooooo
MACD escribió:13:15 BMS .- Merkel: Sin acuerdo con la "troika", no habrá fondos
13:14 BMS .- Sarkozy insiste: A Grecia se le está agotando el tiempo
13:13 BMS .- Sarkozy: Grecia no recibirá más fondos a menos que implante las reformas
Traduciendo, en corto plazo, bonos para abajo
Deberia estar para abajo y esta para arriba,creo que hay optimismo y no veo que vaya a ver demasiada venta
sirhalkon escribió:MrBaca decile a ese TESORE k me da penita x k no tiene cupones jijiji
y quien te dijo que no tiene cupones??
Para mi esta claro: la intencion principal es retirar demanda del cupon y por eso su estrategia consiste en incluirlo dentro de un grupo de 4 , en donde los otros tres esta clarito que son toxicos..
Entonces integrarlo al cupon dentro de esos 4 provoca un efecto de contagio.
Demasiado obvia esa estrategia para mi gusto .
apolo1102 escribió:
Lindo bicho, linda foto.
Una recomendacion; no los agarres de las branquias, es como meterle las manos en los pulmones, podes afectarlos.
Contanos donde lo pescaste y como.
hola apolo,
es de una conocida, lo pescó en villa paranacito, entre rios, 5 kilos, igual fue con un guía.
perdon por el OT
saludos!