savy escribió:¡Cuidado con el cruce de la muerte en el S&P 500!
Donde vez el cruce?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24SPX
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
savy escribió:¡Cuidado con el cruce de la muerte en el S&P 500!
savy escribió:a eso me refería.... igual creo que la mayoría acá esta cubierto con puts
Citizen escribió:O saben o esperan algo que nosotros no sabemos ni esperamos
Citizen escribió:O saben o esperan algo que nosotros no sabemos ni esperamos
Citizen escribió:Yo no entiendo todavia el temita este del Volumen. Muchos dicen que no hay que darle pelota. Pero arrancamos con 8 palosy estamos en 12, o a las 15 explota o cerramos de nuevo en 30...que joraca esperan los grandes para entrarle?
DiegoYSalir escribió:45 vomito todo!!!
y 38 soy vendedor de las preferenciales, al raton que quiere garpar 32 que se jjuegue un poquito vamos, estamos cerquita!!!
no sea rata hombre!!!
Citizen escribió:Yo no entiendo todavia el temita este del Volumen. Muchos dicen que no hay que darle pelota. Pero arrancamos con 8 palosy estamos en 12, o a las 15 explota o cerramos de nuevo en 30...que joraca esperan los grandes para entrarle?
ruloman escribió:La liga de la codicia
-BATMAN- escribió:Con el OIL3%
El Real![]()
Y si a esto hoy se le suma la noticia de una salida del PP, hoy metemos plaza.