PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Amigo poli sabes una cosa????
Grande marcelos, Capo, Refugio de Valor

Poli amigooooo......mira que papel tenemos que valuartes de otros foros invierten en pampa !!!!!
AFRODITA escribió:"POLI"]Buenas tardes/ noches muchachada Pampera, recién me puedo conectar, le pegue una leída a lo sucedido en el Foro, noto una gran participación de NU y EVE, me pregunto sin ofender a nadie,(bien saben que no es justamente mi actitud )es necesaria tanta presencia , tanta exposición ? espero que recapaciten y traten de aportar algo positivo al foro, aun diciendo que la ven para abajo pero con un poco mejor predisposición para NU y un rasgo mas femenino para EVE, con onda chicos.Lo mejor !

EVE

Bienvenido marcelos a pampa energia !!!!!
Vamos pampa la pu** que lo parioooooooo !!!!

marcelos escribió:Hola a todos, me estuve posicionando los días anteriores aquí.
Le veo un gran futuro, 14 pesos para fin de año.
Grande colega !!!!!
marcelos escribió:Hola a todos, me estuve posicionando los días anteriores aquí.
Genioooooo !!!!!!
-
resumiendo... pampa en maximos en pesos.. el adr le falta un toque aun..
el resto estan bastante verdes aun las otras "Estrellas" como las bancarias o come..
todo lo demas ya se dijo.. pamapa tiene fundamentos.. el sector tiene todo por crecer.. y peor que actualmente es volver a la era de las velas... ...
en definitiva aca no se bancan ver una empresa con fundamentos manteniendose con maximos .. a la espera de la orden para subir al espacio...
todo lo que sube tiene que bajar... PERO NO AHORA.... falta lo mejor...
besos.. y cuenten en que andan invirtiendo che.. kilo afro pinocho y todos los amiguitos bajistas..
el resto estan bastante verdes aun las otras "Estrellas" como las bancarias o come..
todo lo demas ya se dijo.. pamapa tiene fundamentos.. el sector tiene todo por crecer.. y peor que actualmente es volver a la era de las velas... ...
en definitiva aca no se bancan ver una empresa con fundamentos manteniendose con maximos .. a la espera de la orden para subir al espacio...
todo lo que sube tiene que bajar... PERO NO AHORA.... falta lo mejor...
besos.. y cuenten en que andan invirtiendo che.. kilo afro pinocho y todos los amiguitos bajistas..
Este fin de año no es como cualquiera, acá se verá quien es el presidente y dependiendo de ello la suba 

Me traigo la ESCOTILLA de COME.
PAMPA, refugio de valor

PAMPA, refugio de valor

-
Excelente noticia.
Hola a todos, me estuve posicionando los días anteriores aquí.
-
Si bien estoy comprado aqui hace unas semanas no participo tanto, debo reconocer el optimismo de "Simon1" me hace acordar al "Gringo" para los son mas antiguos del foro se deben acordar, es la contracara de PAPU. Para el

POLI escribió:Buenas tardes/ noches muchachada Pampera, recién me puedo conectar, le pegue una leída a lo sucedido en el Foro, noto una gran participación de NU y EVE, me pregunto sin ofender a nadie,(bien saben que no es justamente mi actitud )es necesaria tanta presencia , tanta exposición ? espero que recapaciten y traten de aportar algo positivo al foro, aun diciendo que la ven para abajo pero con un poco mejor predisposición para NU y un rasgo mas femenino para EVE, con onda chicos.Lo mejor !