APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Arnaldo007

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Mar 30, 2016 1:17 pm

EL OIL EMPEZO A SUBIR... AGARREN A LA PEBETA POR QUE SALE COMO GAS DE BUZO

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Mar 30, 2016 1:15 pm

fabio escribió:Técnicamente es bueno que existan muchos vendedores o que vean techos constantemente, y eso es lo que me gusta de esta, no se nada, pero nada, lo único que se que cuando pasa eso , tengo grandes posibilidades de embocar bien

el mejor comentario del dia, desde los 2,80 vienen tirando los techos, como 50 techos van desde ese valor jajaj, obvio puede pasar cualquier cosa, pero es evidente que esto va a cambiar en algun momento y va a seguir subiendo, esta accion va a volver a los 20 dolares tranquilamente, no se en que plazo, pero lo va a hacer, y como lo dije cuando estaba 3 dolares, prefiero perder el 40 % durante unos meses para luego... bueno en el precio esta la respuesta :2230: :arriba:

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mié Mar 30, 2016 1:14 pm

miguel angel escribió:ricardete no se vende nada , con brasil parado sobran autos .y aparte suben los precios se los van a meter en el orto.

Las cadenas de retail ya tomaron nota y ya te venden al 200% lo que antes te vendían a un 300% de lo que vale realmente. Ven que se están metiendo el stock en el ogt.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Mar 30, 2016 1:14 pm

[quote="fabio"]Técnicamente es bueno que existan muchos vendedores o que vean techos constantemente, y eso es lo que me gusta de esta, no se nada, pero nada, lo único que se que cuando pasa eso , tengo grandes posibilidades de embocar bien

el mejor comentario del dia, desde los 2,80 vienen tirando los techos, como 50 techos van desde ese valor jajaj, obvio puede pasar cualquier cosa, pero es evidente que esto va a cambiar en algun momento y va a seguir subiendo, esta accion va a volver a los 20 dolares tranquilamente, no se en que plazo, pero lo va a hacer, y como lo dije cuando estaba 3 dolares, prefiero perder el 40 % durante unos meses para luego... bueno en el precio esta la respuesta :2230: :arriba:

savy

Mensajepor savy » Mié Mar 30, 2016 1:13 pm

cavaco escribió:Bajale el precio, y fijate que pasa

fácil, si queres ganar $$$ comprá mas pbr/apbr :115:

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié Mar 30, 2016 1:13 pm

ricardete escribió:Hace 5 dias tengo publicado un auto, que no es por nada, pero esta nuevo, y me llamaron 2 personas nomas.
Macri esta haciendo mie*** el pais con estas medidas.

Si esta nuevo por dos mangos mas sacan un 0km con olorcito a nuevo y garantia. Eso no es nuevo.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Mar 30, 2016 1:09 pm

ricardete no se vende nada , con brasil parado sobran autos .y aparte suben los precios se los van a meter en el orto.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Mar 30, 2016 1:07 pm

ricardete escribió:Hace 5 dias tengo publicado un auto, que no es por nada, pero esta nuevo, y me llamaron 2 personas nomas.

Bajale el precio, y fijate que pasa

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 30, 2016 1:07 pm

ricardete escribió:Fabio las esperanzas que vos tenes, a mi ya se me esfumaron, vote al fo RRO este que prometio algo y no lo hizo.

Lo último que se pierde es la esperanza, yo tambien esperaba otra cosa , pero bueno es lo que tenemos y hay que adaptarse

ricardete

Mensajepor ricardete » Mié Mar 30, 2016 1:05 pm

fabio escribió:Totalmente de acuerdo, estamos ante un proceso de alta inflación con recesión, pero tengo esperanzas de que cuando frenen la inflación acomodamos el tipo de cambio

Fabio las esperanzas que vos tenes, a mi ya se me esfumaron, vote al fo RRO este que prometio algo y no lo hizo.

ricardete

Mensajepor ricardete » Mié Mar 30, 2016 1:04 pm

Hace 5 dias tengo publicado un auto, que no es por nada, pero esta nuevo, y me llamaron 2 personas nomas.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 30, 2016 1:02 pm

miguel angel escribió:no solo la bolsa el tipo que va a invertir con estas tasas sabe que se viene ago malo y no pone un mango en nada se va a ir parando todo .

Totalmente de acuerdo, estamos ante un proceso de alta inflación con recesión, pero tengo esperanzas de que cuando frenen la inflación acomodamos el tipo de cambio

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 30, 2016 1:01 pm

Arnaldo007 escribió:pego la vuelta.... pero el oil se le pincho un barril...

para mi es una toma nada mas, pero capaz lo veo así porque estoy comprado... y con ganas de cargar mas en 40 mangos q se yo
el VIX se derrite el OVX quiere ir abajo de 40
el EWZ se consolida arriba de 27 cuando 25 parecian imposible hace 2 o 3 dias... aflojo un poco usa pero creo que para mi termina la semana arriba de 40 de nuevo el wti ... pasa que sale una de cal y una de arena... llegan a venir 2 o 3 semanas seguidas los inventarios como hoy y lo tenemos en 45...
es una lucha pero abajo de 5 mangos el TVIX no hay manera que no suba todo el market... todo... salvo las nac & pop del mauri... esta destruyendo todo con su put0 lebac...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Mar 30, 2016 12:58 pm

no solo la bolsa el tipo que va a invertir con estas tasas sabe que se viene ago malo y no pone un mango en nada se va a ir parando todo .

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Mar 30, 2016 12:53 pm

DiegoYSalir escribió::mrgreen: :2230: :respeto:

pego la vuelta.... pero el oil se le pincho un barril...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”