se empezo a cargar la punta de compras, podria darnos una sorpresa la caballeria
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Se van anotando con 10k de cada lado
chinohayunosolo escribió: ↑ VAMOOOSSSSSSS
?????
alejjandro escribió: ↑ Yo nunca vendí ni una y siempre comprando quiero escuchar lo que nos dicen de la venta ahí si sacaré una conclusión falta una semána
Hay muchas oportunidades en otros activos. La baja liquidez te mata. Yo vendi y compre muchas veces. De momento no se volvio a volar salvo lo que pasó hace 1 mes.
En cuanto se me escape

alejjandro escribió: ↑ 2.90 o 3.20 es lo mismo próx semana si la pagan 45 ?? va a valer mucho ni hablar si mejoran oferta
Claro, pero que pase de 2,90 /3,20 a 4 tiene que subir bastante en cada rueda. ¿Por qué el mercado está esperando para subirla?
-
VAMOOOSSSSSSS
-
Yo nunca vendí ni una y siempre comprando quiero escuchar lo que nos dicen de la venta ahí si sacaré una conclusión falta una semána
-
No quiere bajar de 3 la guacha, parecen un piso firme
Recalculito escribió: ↑ No te entendi Master
Era una respuesta a otro comentario, disculpas.
-
alejjandro escribió: ↑ En una semana se define como serán las condiciones precio etc etc lo que veo que menos de tres ya fue !!!!el 15 que viene cuanto estará ?? Para mi más de 4 veremos !
¿Sube 15% en cada rueda restante? ¿Por qué no se vuela CARC a 5 ruedas de que finalicen las ofertas?
Huelo rumor/ noticia ... no se flota en el aire... 

alejjandro escribió: ↑ En una semana se define como serán las condiciones precio etc etc lo que veo que menos de tres ya fue !!!!el 15 que viene cuanto estará ?? Para mi más de 4 veremos !
Quiero al ccl carc = $7.40