SUPV Banco Supervielle
-
perroapaleau
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Rompe hoy?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Directorio de Grupo Supervielle S.A, aprobó realizar una aporte de capital en efectivo al Banco Supervielle por $1.000MM, sujeto a que dichos aportes sean capitalizados por la Asamblea de Accionistas convocada para este fin.
La Asamblea se bcelebrará el 21/11/18. $SUPV--
La Asamblea se bcelebrará el 21/11/18. $SUPV--
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Boga
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue Sep 06, 2018 1:33 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
hipotecado escribió:Hay dividendos .
Finalmente tenía razón ERVEN?
Ampliá, por favor.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Hay dividendos . 
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Arriba de 9 se va a 12....atenti..
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Más allá de la suba me encanta el volumen que está metiendo..
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Grupo Supervielle SA -ADR
NYSE: SUPV
9,05 USD +0,56 (6,60 %)
NYSE: SUPV
9,05 USD +0,56 (6,60 %)
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Grupo Supervielle SA -ADR
NYSE: SUPV
9,01 USD +0,52 (6,12 %)
NYSE: SUPV
9,01 USD +0,52 (6,12 %)
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Parece que gustó el balance...
Que pase ya los 9 así vemos si llega a 12..le tengo fe todavía.
Que pase ya los 9 así vemos si llega a 12..le tengo fe todavía.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Hola, estoy de acuerdo, el siguiente deberia ser mejor aun
SIM0N1 escribió:Jun-sep fue para hacer equilibrio con gran cintura y esta vez SUPV demostró estar a la altura de la circunstancia comparado a su posición en corto del 2T llevandola a precios inimaginarios. Ahora quedó a la vísta que el banco goza de buena salud y no condice el retrazo de su cotización teniendo en cuenta que el mayor ingreso de ganancias lo empieza a capitalizar con las LELIQ empezandose a operar rueda posterior del 3T que se verá los beneficios en el 4T justo en momentos de alineación monetaria y frente a la curva favorable de los indicadores en inflación como ejemplo etc.
Después de 10 meses de derrape en RV y como es sabido q la bolsa siempre es anticipación ante reversión de la macro, es oportunidad de compra.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Jun-sep fue para hacer equilibrio con gran cintura y esta vez SUPV demostró estar a la altura de la circunstancia comparado a su posición en corto del 2T llevandola a precios inimaginarios. Ahora quedó a la vísta que el banco goza de buena salud y no condice el retrazo de su cotización teniendo en cuenta que el mayor ingreso de ganancias lo empieza a capitalizar con las LELIQ empezandose a operar rueda posterior del 3T que se verá los beneficios en el 4T justo en momentos de alineación monetaria y frente a la curva favorable de los indicadores en inflación como ejemplo etc.
Después de 10 meses de derrape en RV y como es sabido q la bolsa siempre es anticipación ante reversión de la macro, es oportunidad de compra.
Después de 10 meses de derrape en RV y como es sabido q la bolsa siempre es anticipación ante reversión de la macro, es oportunidad de compra.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Mario1959 escribió:Pero el Q2 tuvo la perdida por los futuros!!
No divagen..vino en linea con lo esperado por el market.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Mario1959 escribió:Pero el Q2 tuvo la perdida por los futuros!!
No divagen..vino en linea con lo esperado por el market.
Estamos de acuerdo, pero por ese 2Q el papel llegó a caer 85% en dólares.
Si ahora volvimos a la normalidad entonces que también la cotización lo refleje.
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
OMOS RICOS, NO DIGAN NADA, DISIMULEN, GRACIAS. BANCAZO

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], j3bon, Semrush [Bot], Vascotrader y 63 invitados