TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Seria un muy buen movimiento si retrocede a los 35,5 y sale.
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Cuando supere los 46 volara en serio este papel...pero deberia venir de la mano de un driver como encuestas muy malas para el oficilismo en las elecciones de medio termino..
Que el Merval te escuche y la oposicion se una aunque solo para sacar esta lacra infame mentirosa y corrupta
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Hola Jose, el papel està lateralizando con un rango de 31/32 de piso y 46/47 de techo.
Cuando supere los 46 volara en serio este papel...pero deberia venir de la mano de un driver como encuestas muy malas para el oficilismo en las elecciones de medio termino..
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ gran verdad y esta movida lo puso mas en evidencia que nunca
Profe como ves a la luz de esta circunstancia y con tu sistema la evolucion de TGN.Esta semana tendera a bajar ya que queda
frustrada la expectativa de suba de tarifas al no volar basualdo y Guzman propiciando tarifas mas altas.En general el merval esta otra vez resistiendo pasar los 50000 a mi opinion.Cual es tu opinion.Saludos.Gracias
Hola Jose, el papel està lateralizando con un rango de 31/32 de piso y 46/47 de techo.
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ lbertitere no puede remover ni una maceta que no le guste... es una verguenza ya..
gran verdad y esta movida lo puso mas en evidencia que nunca
Profe como ves a la luz de esta circunstancia y con tu sistema la evolucion de TGN.Esta semana tendera a bajar ya que queda
frustrada la expectativa de suba de tarifas al no volar basualdo y Guzman propiciando tarifas mas altas.En general el merval esta otra vez resistiendo pasar los 50000 a mi opinion.Cual es tu opinion.Saludos.Gracias
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ lbertitere no puede remover ni una maceta que no le guste... es una verguenza ya..
Un papelón.
Igual Guzmán ya le dijo que si no lo rajan a este Basualdo se va él así que no le queda otra.
Igual nada va a cambiar mientras el kirchnerismo siga gobernando.
Me parece más una señal que otra cosa
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por que te resulta extraña? Tgn no pondera fuerte tampoco en el índice, y los FCI la idea es ganarle al índice así que debe venir por ahí.
-
mlv
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
evidentemente no tiene dignidad es alverso, sino se tendria que ir, no puede sacar a un subsecretario.... de terror
lo msimo para chirolita guzman
lo msimo para chirolita guzman
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lbertitere no puede remover ni una maceta que no le guste... es una verguenza ya..
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me llamo la atención el fondo Fima acciones locales solo tiene un 0.20% de TGN, mientras que TXAR, PAMPA Y LOMA NEGRA tienen partes interesantes.
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
se va o no??? que misterio
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... a-kirchner
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... a-kirchner
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con un poco de compra la cierran verde!!! 

-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No sera algun reemplzante duro de CFK? Tambien puede ser apriete a Guzman y Albertito del FMI
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], coolfundamentals, Majestic-12 [Bot], TELEMACO y 28 invitados