APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
lance un 5% de la posicion a la base 46 abril. veremos como sale.
Y no te olvides que ésta empresa está como fundida.-
pregunta el wti tenia un techo en 38 maso?, la repaso pero esta volviendo a esa línea o ya no es importante 

-
kenshi escribió:Ahhhhhhaberlo dicho antes... ese no te lo compran por feo . Y para colmo es una lancha ricardete para guardartelo en el... garage

yo creo que me esta jodiendo creo que me llevo como 5 meses encontrar un logi

buen auto, para mi es buen auto en relacion costo / beneficio... un maquinon, pero no se lo vendes a nadie!!!
kenshi escribió:Ahhhhhhaberlo dicho antes... ese no te lo compran por feo . Y para colmo es una lancha ricardete para guardartelo en el... garage
Hatchback amiguete, lavate el o je te

-
yo hoy sali de vale mal apurado a la mañana y me perdi un 5 mas de suba miro el grafico y me muestra que puede ir a buscar los 3.4. me dio miedo y vendi.todo.
ricardete escribió:Si sacan una lata con 4 ruedas, estoy hablando de un c4 exclusive, un auto de media/alta gama.
Esta todo parado, mas con estas tasas en la RF, el trencito de la alegria PRO.
Ahhhhhhaberlo dicho antes... ese no te lo compran por feo . Y para colmo es una lancha ricardete para guardartelo en el... garage

miguel angel escribió:rey hay que ver como cierran el fin de mes , para mi mayo va a ser un mes vendedor .el dow casi en 18000 y los bancos estan pesados en usa.
Tengo el mismo pensamiento. Lástima que mis puts son abril. Sino, serían ganadores

-
rey hay que ver como cierran el fin de mes , para mi mayo va a ser un mes vendedor .el dow casi en 18000 y los bancos estan pesados en usa.
miguel angel escribió:odra quedate tranquilo que el mercado te va a volver a dar en 40 en poco tiempo y si me equivoco vas a tener varios papeles argentos para comprar mas barato que hoy . se viene una toma afuera en usa y hay que ver como pega en los mercados emergentes
Estoy viendo lo mismo(sell in may and go away...). Espera la toma para antes del ejercicio de opciones?(14/04/2016).Agradezco su visión
ERdlL
fabio escribió:Y cuanto pesos, es un diesel
nafta 2.0 64 mil km bien de mecanica
-
odra quedate tranquilo que el mercado te va a volver a dar en 40 en poco tiempo y si me equivoco vas a tener varios papeles argentos para comprar mas barato que hoy . se viene una toma afuera en usa y hay que ver como pega en los mercados emergentes
mr_osiris escribió:%38 no anual.. eso si que es codicia....
ruloman escribió:prefiero 120% mensual......
Grosooooooooo....

ruloman escribió:prefiero 120% mensual......
Y el x10 mensual? Fijate lo que estaban los lotes a principio de este mismo mes!!!!

ricardete escribió:Si sacan una lata con 4 ruedas, estoy hablando de un c4 exclusive, un auto de media/alta gama.
Esta todo parado, mas con estas tasas en la RF, el trencito de la alegria PRO.
Y cuanto pesos, es un diesel