a acaba alto le pego como el orto...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:estas en lo cierto![]()
no habia leido el reporte..
la abuela confirma que la FED subira las tasas por lo menos 2 veces en lo que queda del 2016..
buen aporte....
savy escribió:que grande Citizen, sos todo un relojito....
odranoellacoz escribió:vendi todo en 40 hace unas semanas (Habiado comprado en 26) esperando que achique y no pude volver a entrar!!! para colmo me pareció una oportunidad COME y no tengo liquidez para volver acá todavía....![]()
Es horrible estar fuera de APBR cuando sube y sube....
No soy Trader, solo soy un poco ansioso y tengo poco capital en bolsa!
resero escribió:lance un 5% de la posicion a la base 46 abril. veremos como sale.
Ichimoku_Fibonacci escribió:Ahh, me olvidaba que además se viene la doble nelson, pues en abril la FED sube la tasa allá. Así que broche arriba y broche abajo....,
mr_osiris escribió:%38 no anual.. eso si que es codicia....
Citizen escribió:Sencillo, Suscribis LEBAC se licitan los Martes. Pagan 38% anual a plazo minimo que es de 35 dias.
La tasa baja el volumen operado en Bolsa, en Dolar, en todo...hasta cayo el consumo de fideos por esas letras...
Ha y son hiperseguras porque las garantiza el BCRA con los pesos que emite...
Yo todo lo que no tengo en renta variable lo tengo ahi..
miguel angel escribió:yo hoy sali de vale mal apurado a la mañana y me perdi un 5 mas de suba miro el grafico y me muestra que puede ir a buscar los 3.4. me dio miedo y vendi.todo.
Ichimoku_Fibonacci escribió:Ahh, me olvidaba que además se viene la doble nelson, pues en abril la FED sube la tasa allá. Así que broche arriba y broche abajo....,
ruloman escribió:nene, ya te dije tenés 18, no tenes bigotes, sos casto, se te caen los mocos. Aprendé de los que saben. Ayer tiraste "opero en NYSE" eso SI me hizo reir, y después preguntas por las preferenciales locales...... me imagino como debes operar en NYSE.......... lee, infórmate, estudiá, después opiná, Ahora resulta que mágicamente tenes APBR compradas a 3,40USD.... cuanto mitómano en este forito, Dios....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, chelo, DiegoYSalir, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, inge, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Manuco0, Matu84, mcv, Miri, Mustayan, nibelungo, nucleo duro, PAC, pacman, Peitrick, Pirujo, Rataparda, reydavid, Semrush [Bot], Sheyko, tabo, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, TucoSalamanca, Walther y 720 invitados