APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
monfe aca piso no tenes te sale una noticia a favor de dilma y la tenes en 5 en el dia .es un soporte los 5.8 pero te los puede pasar de largo sin problema . no te olvides de como opero el viernes que fue de 5.5 a 4.98 en e dia
-
nostradamus escribió:el dow jones debe una baja del 20 % , ya lo habia dicho; el dow sigue en onda 3 mayor, aun despues de esa baja
¿cuanto bajaria esta? ¿hasta donde?
por eso pienso, tienen que inflar más los precios, si no despues la regalan
salu2
cuando? en que rango-tiempo?
xq yo tambien puedo tirar anticipaciones de todo tipo e incluso embocarla así... te digo mas... la pebeta va a bajar y ademas va a subir aunque no nos olvidemos de que va a laaaaaaaateraaaaaaaaalizaaaaaaaaaaarrrrrrr... sisi, yaaaa lo se... soy un genio adivino, gracias gracias!
Se podría decir que hay piso en 5,80?,
nostradamus escribió:decime cual no se cumplió
estamos en los tiempos del apocalipsis, se avecinan acontecimientos extraordinarios![]()
te profetizola mulatona a 7.70
así cualquiera nostradamus, laburá como lo hacías hace siglos atrás y pone período de tiempo en que tal extraordinario acontecimiento acaecerá.
-
LUCH escribió:hasta donde proyectas? lo de hoy es positivo pese a la resistencia que forma en los máximos de hoy, que pese a la volatilidad del oil se mantuvo le falta nada, hay que liberar esta zona de hoy, el tema si desde acá o vuelve mas abajo, pero lo cierto que así como bajo cuando todo subía hoy brasil puede mostrar el camino.
el dow jones debe una baja del 20 % , ya lo habia dicho; el dow sigue en onda 3 mayor, aun despues de esa baja
¿cuanto bajaria esta? ¿hasta donde?
por eso pienso, tienen que inflar más los precios, si no despues la regalan
salu2
hay muchos pases de factura hoy aca...
que paso muchachos anoche ..??
no la pusie...ron ??

que paso muchachos anoche ..??
no la pusie...ron ??

-
savy escribió:nostradamus se que está en tu esencia profetizar escenarios nada favorables. a la historia me remito, pero tampoco alardees ya que muchas no se cumplieron
decime cual no se cumplió
estamos en los tiempos del apocalipsis, se avecinan acontecimientos extraordinarios

te profetizo

-
Citizen escribió:como habra quedado el megafono de QD
la figura inicial era una bandera y uno tiene que creer que la invalidaron con la baja subsiguiente..

nostradamus escribió:para mi faltan esta y 2 semanas mas, para que baje en forma violenta el mkt
tienen que inflar mas los precios
nostradamus se que está en tu esencia profetizar escenarios nada favorables. a la historia me remito, pero tampoco alardees ya que muchas no se cumplieron

Citizen escribió:Bueno fue asi nomas. Nos comimos el amague del volumen inicial, pero no pasa nada. Quizas trate al 6,20 como trato al 5,80....30 palos diarios y contando....todo con el oil y el real estables en esos valores...nada de volatilidad..al contrario de lo que todos esperabamos...se dieron noticias politicas importantes pero nada que sorprenda al mercado...
como habra quedado el megafono de QD
Lindo la mayoria de mis calls vencen el 14, voy a tener que tenerlos hasta ultima hora.
..
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-03-30 a las 3.16.38 p.m..png (223.19 KiB) Visto 1267 veces
Bueno fue asi nomas. Nos comimos el amague del volumen inicial, pero no pasa nada. Quizas trate al 6,20 como trato al 5,80....30 palos diarios y contando....todo con el oil y el real estables en esos valores...nada de volatilidad..al contrario de lo que todos esperabamos...se dieron noticias politicas importantes pero nada que sorprenda al mercado...
-
odranoellacoz escribió:vendi todo en 40 hace unas semanas (Habiado comprado en 26) esperando que achique y no pude volver a entrar!!! para colmo me pareció una oportunidad COME y no tengo liquidez para volver acá todavía....![]()
Es horrible estar fuera de APBR cuando sube y sube....
No soy Trader, solo soy un poco ansioso y tengo poco capital en bolsa!
tranca que el achique lo va a pegar en cualquier momento... Hiciste buena diferencia, es cuestion de paciencia... Si confirma suba entras de nuevo...