Hola AMGO SMART!!!!!!
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Hola banda!!! BIENVENIDO BOGEY!!!!!!!
Hola AMGO SMART!!!!!!
Hola AMGO SMART!!!!!!
-
kershaw
- Mensajes: 131
- Registrado: Mar Jul 02, 2013 4:30 pm
Re: ERAR Siderar
oliveravet escribió:Consulta nunca tuve este papel , como lo ven para entrar a 12 meses?
Voy a hacer caso omiso a Luch y te voy a contestar lo que veo yo.
La devaluación del dólar puede traer mayores réditos en pesos. No veo que podamos aguantar el dólar a 8 mucho tiempo más, más allá del oxígeno que nos pueda dar la cosecha.
Es un empresa con muchas inversiones que van a permitir mayores ventas, menores costos, en fin, mejores números.
El último balance no lo vi, pero por lo que lei en varios portales de noticias y en este mismo foro, ha sido excelente y con buenas perspectivas futuras.
Desventaja: posible recesión o crisis del país.. pero no veo quien se salve de esa.
Una visión simplificada que espero te sirva de base para un mejor análisis.
-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Re: ERAR Siderar
Para don Vincenzo,Lamentablemente no pude asistir al Agape, del sabado por cuestiones familiares,Ya habra otra oportunidad 
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: ERAR Siderar
Consulta nunca tuve este papel , como lo ven para entrar a 12 meses?
-
kershaw
- Mensajes: 131
- Registrado: Mar Jul 02, 2013 4:30 pm
Re: ERAR Siderar
mrleinad escribió:Estás mirando las puntas?
corrigió un poco.. comparto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: ERAR Siderar
kershaw escribió:Arranca bien bajonera!
Estás mirando las puntas?
-
kershaw
- Mensajes: 131
- Registrado: Mar Jul 02, 2013 4:30 pm
Re: ERAR Siderar
Arranca bien bajonera!
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: ERAR Siderar
BCRA endurece castigos para bancos que no liquiden dólares
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=729884
No me gusta nada esto para esta semana.. después de la bajada que hicieron hace un par de semanas, ya veo un banco y lloro..
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=729884
No me gusta nada esto para esta semana.. después de la bajada que hicieron hace un par de semanas, ya veo un banco y lloro..
-
JugadaDeGol
- Mensajes: 578
- Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm
Re: ERAR Siderar
Calentando motores para el regreso a este papel.....la semana próxima habrá que encontrar el timing 
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Ampu escribió:Sebara vos estas en EMPRESORES no?
sebara escribió:Si, el mismo
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: ERAR Siderar
Ampu escribió:Sebara vos estas en EMPRESORES no?
Si, el mismo
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: ERAR Siderar
el_porteño escribió:Que bien que la pase con ustedes gente en La Guitarrita. Se extraño a Robert, Jabalina , Xime y SMART. Como los aprecio muchachos. Son unos grandes.
ahhhhh ´para la proxima llevas vos los gatos VICENTE. Sino siempre los termino llevando yo y gasto mucho de SUBE.![]()
Bueno, yo tengo gatos siameses para llevar la próxima, así no gastás la SUBE, te quería decir que apenas llegué a mi casa te envié el mail de lo que habiamos hablado y te pedí respuesta para saber si lo recibiste y hasta ahora no me enviaste la misma. Es bueno que te fijés en el smartphone . Abrazo amigo y para mí también ha sido una jornada muy agradable y se notó la falta de los amigos Roberto , Jabalina, Ximena y Smart como bien vos apuntás y también esperaba la presencia del amigo Bariloche que parecía que podía acercarse, se vé que tuvo algún inconveniente. Esperemos la semana próxima ha que se siga depurando el mercado de opciones y estimo que a partir del miercoles la cosa cambie. Saludos para todos
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: ERAR Siderar
cangu_4 escribió:The bogeyman
WELCOME BACK
Estebanlopezf escribió:+1
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: ERAR Siderar
ferlobo escribió:Bienvenido Boguey, que tal las vacas? Viniste justo porque la semana que viene arranca la suba nuevamente
Como estas Fer?
Las vacas estuvieron muy bien, aunque de descanso tuve "0", la playa con 3 pibes es casi un deporte extremo...
Lo que no recomiendo para nada es viajar de un solo tirón hasta Bombas... son 1700 km interminables -a los 38 pirulos-...
creo que los viajantes se dividen en 3 categorías, a saber:
1) Si te levantás todos los días al palo estas en condiciones de emprender la epopeya del los 1700 km en un día.
2) Si te levantás al palo de vez en cuando -mínimo dos veces por semana- te recomiendo hacer 900 km y descansar.
3) Si ya no te acordás lo que era tener el muñeco duro por la mañana andate en avión
Ojalá se de la suba que anunciás para la semana que viene... necesito unos manguitos para empezar marzo sin sobresaltos... de los 3 bepis, este año arranca uno más en jornada completa... ya serían 2 (uniforme, útiles, cuota, etc.)
la verdad que en los 20 días no miré la cotización, ni el foro ya que no tenía WiFi en el depto. ni tiempo para ir a un ciber. Vacaciones son vacaciones para mí.
Aprovecho para contarte que al final liquidé la 1,89feb antes de irme (+55%), muy buena renta para un pichón de lotero
Abrazo.
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Que bien que la pase con ustedes gente en La Guitarrita. Se extraño a Robert, Jabalina , Xime y SMART. Como los aprecio muchachos. Son unos grandes.
ahhhhh ´para la proxima llevas vos los gatos VICENTE. Sino siempre los termino llevando yo y gasto mucho de SUBE.
ahhhhh ´para la proxima llevas vos los gatos VICENTE. Sino siempre los termino llevando yo y gasto mucho de SUBE.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 61 invitados