A 1,80 LIQUIDO TODO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Te noto que no ests disfrutando ni las subas, ni las bajas ni las lateralizaciones....![]()
Se nota que en tu fuero íntimo, cuando sube, desearías estar mucho más comprado de lo que estas y eso no te permite disfrutar... Eso es lo que siento cuando te leo....
atrevido escribió:Nada que ver.Uno hace calculos todo el tiempo.
No soy el caso, pero se que hay muchos que no solo imaginan cosas , sino que la hacen.
Vender la casa y comprar cupones , por ejemplo.
Yo lo puedo imaginar, soñar, pero jamas lo haria.
Hay una diferencia entre imaginar y hacer muy pero muy grande y ,mas, en mi caso.
alicho escribió:parece que mr k, para sus 14 aventuras lo convoca a tesore
cuponero escribió:Semi ot:
Estimados, una duda. Hoy en Grecia postergaron el acuerdo por recortes, que debe llevarse acabo (el acuerdo, no los recortes) por los distintos partidos políticos. Pero el desenlace del acuerdo por la reducción de la deuda con los acreedores privados cuando es?
apolo1102 escribió:Que necesidad tenes de contarnos tu tenencia ??
No te das cuenta que pones en riesgo la seguridad de toda tu familia ?
Aca todos saben tu nombre, viejo, media pila.
apolo1102 escribió:75 palos en la ultima media hora... llegaron los compradores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, Capitan, carlob, charlycai, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, jose enrique, magnus, mr_osiris, Pirujo, samas, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772 y 640 invitados