TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor PAPU07 » Lun Feb 06, 2012 3:31 pm

Bueno, por primera vez lleve TPPC13.0MA 1,05 ( 40 )

A 1,80 LIQUIDO TODO :arriba: :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 06, 2012 3:28 pm

martin escribió: Te noto que no ests disfrutando ni las subas, ni las bajas ni las lateralizaciones.... :lol:
Se nota que en tu fuero íntimo, cuando sube, desearías estar mucho más comprado de lo que estas y eso no te permite disfrutar... Eso es lo que siento cuando te leo....

Es verdad, soy consciente de la crisis externa, soy consciente de que Ramiro Castiñeira personalmente me dijo que asi como antes recomendaba cupones este 2012 no lo hacia, soy consciente de lo que leo aqui y afuera del cupon..y de toda esa influencia que recibo tomo la decision de aforarme a un 25% para estar tranquilo.

La cuenta es esta; aforo del 25% es un 12% mas en dolares al 2013 que aquel sin caucion y con aforo del 50% es un 22% mas en dolares que con caucion al 25%.

Con el 12, 13(aforo del 25%) Ya estoy tranquilo de haber hecho nada.Hay otros que invierten comprando dolares.Yo me comparo con esos, no con ustedes, que son el otro extremo.
Como ustedes ( me refiero ala maximizacion de las ganancias q hacen)de mis contactos ni en mi medio no hay ni uno, ni uno...

jotam

Mensajepor jotam » Lun Feb 06, 2012 3:28 pm

Salud a la barra, que cosa de locos este cuponardo. Después de una semanita increíble me dije, bueno, era lógico que corrija. Pero no, sigue en su escalada triunfal, entonces me pregunto ¿es ilógico? No, para nada... :2230:

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 06, 2012 3:20 pm

atrevido escribió:Nada que ver.Uno hace calculos todo el tiempo.
No soy el caso, pero se que hay muchos que no solo imaginan cosas , sino que la hacen.
Vender la casa y comprar cupones , por ejemplo.
Yo lo puedo imaginar, soñar, pero jamas lo haria.

Hay una diferencia entre imaginar y hacer muy pero muy grande y ,mas, en mi caso.

Te noto que no ests disfrutando ni las subas, ni las bajas ni las lateralizaciones.... :lol:
Se nota que en tu fuero íntimo, cuando sube, desearías estar mucho más comprado de lo que estas y eso no te permite disfrutar... Eso es lo que siento cuando te leo....

Lionel

Mensajepor Lionel » Lun Feb 06, 2012 3:18 pm

alicho escribió:parece que mr k, para sus 14 aventuras lo convoca a tesore

jaja da vergüenza, nunca vi un intento tan desesperado por vender un producto

JSBach

Mensajepor JSBach » Lun Feb 06, 2012 3:18 pm

Estabamos bieeen llegando casi a $13.50.. Por que me lo llevan a mi cuponcito a $13.40? No ven que el niño quiere crecer!?!?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 06, 2012 3:18 pm

cuponero escribió:Semi ot:
Estimados, una duda. Hoy en Grecia postergaron el acuerdo por recortes, que debe llevarse acabo (el acuerdo, no los recortes) por los distintos partidos políticos. Pero el desenlace del acuerdo por la reducción de la deuda con los acreedores privados cuando es?

Grecia, necesita el rescate para mediados de marzo, para cumplir con enormes vencimientos de deuda. Hay tiempo. :100:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 06, 2012 3:17 pm

Nada que ver.Uno hace calculos todo el tiempo.
No soy el caso, pero se que hay muchos que no solo imaginan cosas , sino que la hacen.
Vender la casa y comprar cupones , por ejemplo.
Yo lo puedo imaginar, soñar, pero jamas lo haria.

Hay una diferencia entre imaginar y hacer muy pero muy grande y ,mas, en mi caso.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Feb 06, 2012 3:10 pm

apolo1102 escribió:Que necesidad tenes de contarnos tu tenencia ??

No te das cuenta que pones en riesgo la seguridad de toda tu familia ?

Aca todos saben tu nombre, viejo, media pila.

Me pareciò haberte leìdo mas de una vez,que las futuras generaciones,que estabas hecho,que,que,que,que
Media pila please
13,60 TECHAZO

alicho

Mensajepor alicho » Lun Feb 06, 2012 3:07 pm

parece que mr k, para sus 14 aventuras lo convoca a tesore

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 06, 2012 3:01 pm

apolo1102 escribió:75 palos en la ultima media hora... llegaron los compradores.

Se les habían demorado en la aduana de Ezeiza, las valijas repletas de dólares. Por eso piden disculpas por la tardanza. :D

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”