PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MUCHO ENTRETENIMIENTO, CON LOS DIBUS, SOBRE TODO EL DE JUDAS TRAIDOR Y POBRE TIPO!!! 

resero escribió:me gusta como se mantiene pero mas me gustaria qe bajea 9. yo le pido por negocis a Pancho Sierra que ayuda a los paisanos y a los gauchos curaba con un vaso de agua.
Hola Paisano, ya lo estaba extrañando, yo tambien estuve orando para que no le ejerzan sus lotes

KILOCICLO escribió:Ahhhhhh, mira vos, los dibujitos que postean Ustedes es para cagarse de risa y los nuestros son mala leche, mira vos che, pareces K ya
poneme un solo post mío , donde digo que son mala leche .....
me gusta como se mantiene pero mas me gustaria qe bajea 9. yo le pido por negocis a Pancho Sierra que ayuda a los paisanos y a los gauchos curaba con un vaso de agua. 

Ahhhhhh, mira vos, los dibujitos que postean Ustedes es para cagarse de risa y los nuestros son mala leche, mira vos che, pareces K ya 

Estoy esperando que peguen el grafiquito que pegaban hoy cada dos minutos del ADR
Ahora te das cuenta quien suma y quien resta

Ahora te das cuenta quien suma y quien resta

KILOCICLO escribió:Eso es lo que hay que postear si quieren refutar una opinion, no dibujitos revolcandose en una parva de billetes y decir que explota
que mal anda la página del foro.

y me extraña KILO , lo de los dibujitos es para cagarnos de risa entre nosotros.....solo eso.

solo tengo una conclusión y es saber hasta donde afecta lo del ( PRO ) en el TEMA ELECTORAL.
por ahí pasa nuestro mercado , hoy.....y si encima se cae USA .....bueeee , sin palabras.
por ahí pasa nuestro mercado , hoy.....y si encima se cae USA .....bueeee , sin palabras.

Eso es lo que hay que postear si quieren refutar una opinion, no dibujitos revolcandose en una parva de billetes y decir que explota 

Y ya que esta superpone un grafico del SP con el de Pampa, analizalo y dame tus conclusiones, quedo a la espera de la respuesta 

KILOCICLO escribió:Esta bien Maximo, vos segui analizando el DAX y el SP
a pesar que si el mundo estornuda , nosotros nos resfriamos !!! ....yo miro el contexto a nivel nacional.

no te parece....

Esta bien Maximo, vos segui analizando el DAX y el SP 

KILOCICLO escribió:Ya se bajo Don Niembraaaaa, hay Daniel para todos y todas
pésima noticia para el mercado.

15,80 - 15,85 cada vez compro mas nominales 

KILOCICLO escribió:Encima un paparrucho aca mira el SP mientras esta en un papel que opera en Nasdaq
Bueno, bueno... todo queda registrado....