TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: ERAR Siderar
Bibliografía en inglés, este site anda muy bien: http://en.bookfi.org/
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: ERAR Siderar
Me llevo bien, pero ahora busco el ebook en españól.
Gracias chicos, son un lujo acá en el foro.
Gracias chicos, son un lujo acá en el foro.
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
kershaw escribió:Taz, ¿se consiguen en Argentina esos?
No kershaw. Pero buscá los PDF en Google
Nachitoss querido!
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
Taz, querido yo te quiero mucho, pero sos un &#*....
No te das una idea lo mal que me hace al bocho esa foto!!!!
No te das una idea lo mal que me hace al bocho esa foto!!!!
Taz escribió: A veces por trabajo debo viajar. Así que cuando vaya les aviso. Eso si, puede tocar un día de semana y los llamo en el día.
Por lo menos a vos, Smart, Don V y ferlobo me gustaría conocerlos. A las Rava Girls también![]()
Ya que estamos les dejo las Chichis del día LUNES![]()
Como querían mantener el anonimato, me pidieron que les saque de atriqui![]()
http://i0.wp.com/www.ronniearias.com/wp ... =658%2C370
-
kershaw
- Mensajes: 131
- Registrado: Mar Jul 02, 2013 4:30 pm
Re: ERAR Siderar
Taz, ¿se consiguen en Argentina esos?
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Joacoisback escribió:Es el que estoy leyendo, gracias
Pd: como le están entrando !!
viste... tranquilo. Lo que no te da ningun libro y es fundamental es aprender a controlar las emociones
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Están en inglés Joaco, no sé cómo te llevás con ese idioma.
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Joacoisback escribió:Es el que estoy leyendo, gracias
Pd: como le están entrando !!


-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Así es mi estimado tornado. Lo que me gustó es que hoy dio compra el stocástico.
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: ERAR Siderar
Es el que estoy leyendo, gracias
Pd: como le están entrando !!
Pd: como le están entrando !!
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Joacoisback escribió:Recomendas bibliografia?
J.J. Murphy - AT de los mercados financieros
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: ERAR Siderar
Taz escribió:Miren el soporte y el stocástico (me puse serio)
El MACDH va a pegar la vuelta![]()
Como lo vimos el viernes, parece que viene cumpliendo
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Taz escribió:Porteño, para vos la miss de mañana:
http://i1.wp.com/www.asphaltandrubber.c ... ale-03.jpg
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: ERAR Siderar
Recomendas bibliografia?
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Noooooooooo, estamos en la B. Noooooooo, pasarellla, aguilar, jj lopez y a mi viejo que me hizo hincha de SIDERAR......
Saca a ese gordo topu, traga pericos de hule
Saca a ese gordo topu, traga pericos de hule
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider] y 14 invitados